¿por qué las mujeres .....? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Juan.Antonio escribió: ¿por qué ningún local público, centro comercial o similar se preocupa de mantener en perfectas condiciones los lavabos femeninos, o, mejor aún, de buscar soluciones a todos esos problemas? ¿No merecen ser tratadas así?

¿Y que pasa con los masculinos?...al menos el de ellas siempre esta más limpio (porque son más limpias).

En el de los tíos desde que entras hasta que sales le das a todo con el codo (secador, grifo, puertas de salida.)

Que gran invento el urinario, porque cada vez que hay que usar el WC, la historia es tan alucinante como la de ellas.
por
roverman escribió:Que gran invento el urinario, porque cada vez que hay que usar el WC, la historia es tan alucinante como la de ellas.

Pues a pesar de que tengas razón, tengo que decirte que detesto los urinarios. Si entro en un lavabo y veo alguien en a fila de urinarios, me voy directo al WC.
No se si a alguien más le pasa, no me gusta nada esto de ponerme a hacer mis necesidades al lado de alguien al que no conozco de nada.
Por supuesto esto conlleva otras sorpresas desagradables, porque los WC masculinos acostumbran a ser autenticos ecosistemas de lo infausto...

Esta (supuesta) ventaja masculina no la aprovecho... :fumeta

:saludo
por
Muchas gracias, como siempre todos los temas tratados en el foro con gran profesionalidad.
Yo soy un ejemplo de aquello de que los hombres somos simples...que es una verdad de cabo a rabo...y bajo esa condición había desistido de averiguar porque las mujeres siempre van acompañadas...
Un saludo a todas...
por
Voy a crear algo de polemica, que si no, esto no tiene salsa..

Yo soy un ejemplo de aquello de que los hombres somos simples

NO me considero simple, ni complejo, y soy de los que piensan que ciertas tareas que realmente son simples, hay quien las hace más complejas sin justificación alguna, simplemente por estetica, o por caracter social, y ojo, que incluyo a los hombres en el mismo saco.

NO considero que los hombres seamos más "sucios" que las mujeres. Eso de que los urinarios de los hombres son más sucios que los de las mujeres, debeis preguntarselo a quien los limpia, y os llevareis una sorpresa enorme, lo digo porque conozco a quien ha trabajado en este campo tan imprescindible, pero a la vez desagradable.

NO me gustan los topicazos sobre hombres y mujeres, sobretodo los que siempre acaban dejando al hombre a la altura del betun.

Como muchos hombres, las mujeres orinan fuera de la taza (producto de la incomodidad de la postura, el alcohol, etc...), tambien "Plantan pinos" de forma explosiva, dejando todo a la vista, así como es muy comun en el WC de las chicas encontrarse con un inodoro atascado, por exceso de papel, y lo que no es papel, por que como ya sabemos todos, ellas sufren de "esos días", y no todas usan la papelera, o en muchas ocasiones la papelera no existe como tal.

He dicho. :usuario :usuario :espabilao
por
¿Por qué las mujeres tienen el termostato roto?

Sienten como 5º de temperatura menos que los que hay realmente. Mi parienta me asfixia en la cama. Macagonelputoedredónnordico y en el IKEA.
por
Valles escribió:¿Por qué las mujeres tienen el termostato roto?

Sienten como 5º de temperatura menos que los que hay realmente. Mi parienta me asfixia en la cama. Macagonelputoedredónnordico y en el IKEA.

:cunao :cunao :cunao

Totalmente de acuerdo :yep

O cuando te dicen:

- Me siento hinchada….. :shock:

Ni que tuviera un Melón Cantalupo alojado en el estomago. :cabezazo

Mecaguenenelyogurtqueanunciaelcoronadoquenofuncionapaná.
por
Yo tengo una mejor, quizas la que peor llevamos los hombres...

YO: "Mi amor, que te pasa?"
(lo pregunto porque mi compañera de cama tiene una cara que da miedo)
ELLA: NADA.
(la tensión - y no eléctrica- se percibe en el ambiente)
YO: "Pero mi amor, seguro?"

Yo se que pasa algo, pero soy incapaz de deducir que coño es lo que pasa:

1- La regla.
2- Los niños la han puteado durante todo el día.
3- Está aburrida.
4- No hacemos el amor todas las veces que son necesarias.
5- Le he respondido mal.

Yo que se...si es que yo vuelvo a la teoría de que los hombres, ni mejores ni peores, pero somos más simples.
por

:nono2 Eso no es verdad. A mí me pasa al contrario.

Yo tengo una mejor, quizas la que peor llevamos los hombres...

YO: "Mi amor, que te pasa?"
(lo pregunto porque mi compañera de cama tiene una cara que da miedo)
(la tensión - y no eléctrica- se percibe en el ambiente)
YO: "Pero mi amor, seguro?"

Yo se que pasa algo, pero soy incapaz de deducir que coño es lo que pasa:

1- La regla.
2- Los niños la han puteado durante todo el día.
3- Está aburrida.
4- No hacemos el amor todas las veces que son necesarias.
5- Le he respondido mal.

Yo que se...si es que yo vuelvo a la teoría de que los hombres, ni mejores ni peores, pero somos más simples.

Pueden ser dos cosas:
1-> que la hayas liado y realmente debieras saber por qué está enfadada, por tanto, no le preguntes más, porque eso cabrea más todavía.
2 -> que realmente, NO LE PASE NADA. A mí también hay veces que estoy enfadada o de mal humor, pero no con nadie ni por nada, simplemente no estoy para bromas. Y no me gusta recurrir al tópico de "la regla", aunque probablemente tenga que ver. Parece que encima tienes que pedir perdón, por tener las hormonas viajando en una montaña rusa y soportar los dolores. Es algo QUE NO PODEMOS EVITAR.
por
Excelente respuesta Athena, salvo porque yo siempre tengo frío y no se por qué, en estos días de calor sofocante yo siempre estaba con la piel de gallina y a poner la cazadora!!! de pena pero una realidad.
por
perseida escribió:Excelente respuesta Athena, salvo porque yo siempre tengo frío y no se por qué, en estos días de calor sofocante yo siempre estaba con la piel de gallina y a poner la cazadora!!! de pena pero una realidad.

Gracias a perseida queda confirmado y reafirmado como misterio sin explicación pero no menos cierto mi afirmación de:

¿Otra leonesa? Toy rodeado de vecinos de la provincia situada más al noroeste de la comunidad autónoma de Castilla y León. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Valles escribió:
perseida escribió:Excelente respuesta Athena, salvo porque yo siempre tengo frío y no se por qué, en estos días de calor sofocante yo siempre estaba con la piel de gallina y a poner la cazadora!!! de pena pero una realidad.

Gracias a perseida queda confirmado y reafirmado como misterio sin explicación pero no menos cierto mi afirmación de:

¿Otra leonesa? Toy rodeado de vecinos de la provincia situada más al noroeste de la comunidad autónoma de Castilla y León. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Me quedo con la definición 2. :mrgreen: :mrgreen: Esa 'pa mí'.

PD: Todo eso de "provincia bla bla bla comunidad autónoma de CyL bla bla bla" lo dices por joder no ? :cunao :partiendo2
por

:yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep

Athena escribió:
:nono2 Eso no es verdad. A mí me pasa al contrario.

[/quote]
por
Pues si, las mujeres somos complicadas, pero eso no es algo nuevo, se sabe de sobra. :yep :yep

Y sí, los hombres son muuuuuuuuuuuuucho más simples, al menos el 99,9% (siempre hay alguna excepción a la regla) y ojo, ese 0'1 es muuuuuuuuuuuuuuuucho peor que la mujer más complicada. :yep :yep

Y yo el termostato lo tengo "descuajeringao" no sólo roto, soy más bien extrema, de repente me entra un sofocón (pre-pre-(muy pre)menopáusico, oiga) y me muero de calor, cuando todo el mundo está bien, y cuando todos tienen un poco de calor, pues me pongo la chaqueta.

Si no, todo sería muy fácil.

Por cierto, ese sofocón se alivia muy muy bien con unas :brindis :brindis :brindis muy muy muy muy frías, y el frío, pues ya se sabe, calor humano.
por
jurjurjurjur........ :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

que divertido........

ahhhhhhhh....como hechaba de menos esto......

Muy bueno chicas....y digo chicas porque es muy clarificador...... :shock: :shock: :shock: ........y grafico :mrgreen:

Sois especimenes realmente interesantes y estresantes.......ahhhhhh bendito estressssss.........

p.d. Ameno, ¿por que te complicas la vida tanto pa'mear?¿entre dos coches?......joerrrrrrrrr :cunao
por
blasius27 escribió:...
p.d. Ameno, ¿por que te complicas la vida tanto pa'mear?¿entre dos coches?......joerrrrrrrrr :cunao

Ya sabes que yo, de mulleres y coches, no tengo ni idea. Y cada vez menos, oyes... :oops: :? :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados