Estoy un poco harto de mi suegra...
Hace unos días comentó que "desde los aviones tiran sustancias para que los campos no produzcan como antes.." Algo así como lo de los chemtrails:
http://www.nuestroclima.com/blog/?p=1149Se ratificaba en que eran los de los fertilizantes para que los compraran
Yo le dije que eso no era posible, que era un absurdo, porque simplemente es inviable por puro negocio fumigar los campos para obtener un beneficio económico, porque se debería fumigar miles y miles de terrenos y eso ya, de entrada, no compensa, por pura estretegia comercial.
Le conté que lo que sí existía era que a veces, la atmósfera succiona con tal rapidez que puede arrastrar pequeños objetos y de hecho, a veces, los vuelve a llover. Luego leí científicamente este fenómeno en una revista divulgativa hace años, creo que fue en "Muy interesante". En concreto, pequeños animales como gusanos o ranas (yo mismo vi cuando era pequeño una lluvia de gusanos por este método).
Lo que me jodío fue la repuesta: -Bueno, que no te creas que porque eres ingeniero me vas a venir a mí diciendo esas tonterías.
Y digo yo: ¿cuál era la tontería?
Jusguen Uds.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.