Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LorenaHG escribió:Porque después de 4 años de relación, mi pareja me ha dejado. :(

No te preocupes Lorena, que en poco tiempo lo superarás :yep :yep que aunque ahora te resulte duro seguro que lo que tiene que venir es mucho mejor. Y te lo digo por experiencia propia :espabilao :D :yep

Será por hombres y más en este foro :botando :botando, así que tranquila, tómate tu tiempo y p'alante.

:beso :comunidad

Alex, cuida de tu chica que los problemas de cervicales si no se curan bien són puñeteros en el tiempo. Suerte que no ha sido nada más :brindis :brindis
por
bubble escribió:
Alex, cuida de tu chica que los problemas de cervicales si no se curan bien són puñeteros en el tiempo. Suerte que no ha sido nada más :brindis :brindis

Gracias...eso me toca y con gusto
por
Valles escribió:
LorenaHG escribió:Porque después de 4 años de relación, mi pareja me ha dejado. :(

No te preocupes. Tómate un tiempo de reflexión, concentrate en otros aspectos de tu vida (Trabajo, un hobby, la familia) y en cuanto estés preparada algo aparecerá.

PD: Si ves que tarda mucho en aparecer entra en el foro y en Miscelánea abre un tema "Ingeniera busca esposo" te van a llover ofertas.

No seas tan radical de primeras :doh

Mucho animo Lorena :comunidad
por
Valles escribió:PD: Si ves que tarda mucho en aparecer entra en el foro y en Miscelánea abre un tema "Ingeniera busca esposo" te van a llover ofertas.

Esto digo yo que se licitará al alza, no?, y en este caso los gastos generales corren de su cuenta y el beneficio industrial del tuyo!

Mucho ánimo!

:brindis
por
Me hacia falta "soltarlo" y veo que por aquí, muchos habeis pasado por lo mismo, y me alegra saber que ahora os va bien.
Muchas gracias a tod@s por los animos. :comunidad
por
Mucho animo Lorena, yo pasé por un bache parecido hace 6 meses y ahora estoy de puuuuuuta madre. Lo que tienes que tener cuidadín es de no volver a fumar con los agobios, porque eso de llevar ya un año si que es un logro

:comunidad
por
Creo que después de un año sin fumar, no voy a recaer por esto, o al menos eso espero e intento. Poco a poco, con el tiempo, todo se cura dicen, lo que me molesta es que mi ex pareja me dejó por sms, el ahora esta de viaje viendo a su familia. :twisted:
Aunque ahora que he encontrado este foro, seguro que aprendo muchas cosas, y termino de decidirme sobre que estudiar.
por
LorenaHG escribió:Creo que después de un año sin fumar, no voy a recaer por esto, o al menos eso espero e intento. Poco a poco, con el tiempo, todo se cura dicen, lo que me molesta es que mi ex pareja me dejó por sms, el ahora esta de viaje viendo a su familia. :twisted:
Aunque ahora que he encontrado este foro, seguro que aprendo muchas cosas, y termino de decidirme sobre que estudiar.

Sólo con esto último que has puesto :nono2 :nono2 :nono :nono que te dejó por sms después de 4 años dices mucho :evil: :evil:
por
Muchos ánimos Lorena, ahora lo estarás pasando fatal, pero se sale del bache compi y lo del sms, en mi opinión y estoy de acuerdo con bubble, así no se hace, creo que hay que dar la cara, pero bueno cada uno es como es.... :beso

Y respecto al compi Alex, ánimo tío, verás como todo se queda en mera anécdota, también para ti :beso

Y para todos :brindis y :comunidad
por
LorenaHG escribió:..., lo que me molesta es que mi ex pareja me dejó por sms, ...

:shock: :shock: :shock:
A ver, a ver, a ver...que me entere yo. :? ¿De qué edad estamos hablando? :fumeta :mrgreen:
por

LorenaHG escribió:...lo que me molesta es que mi ex pareja me dejó por sms...

Lorena, aunque es probable que ahora no te lo parezca, me parece que debes reconsiderar tu estado de ánimo porque, si después de 4 años rompe la relación por sms, ¿no te parece que te has librado de una persona que no te valora y te has librado de una relación con la que no te ibas a sentir feliz?

Si tu respuesta a estas preguntas es "sí", entonces :botando

Tú te mereces a alguien mejor! :yep :beso
por
hoy he vuelto de mis vacaciones :cry: :cry: :cabezazo :cabezazo y se han hecho muy cortas, yo quiero mas :roll: :roll:

Animo a esos solteros, que a rey muerto rey puesto, y que los hombres (mujeres) son como los paises, asi que a hacer turismo :mrgreen:

:brindis :brindis
por
bienvenida glauka :beso espero que lo pasaras mu bien!
por
b0ik0t escribió:bienvenida glauka :beso espero que lo pasaras mu bien!

GENIAL, casi me quedo en Londres (por poco pierdo el vion)
por
Yo estoy mosqueado por que vuelvo al ajo despues de un mes de vacaciones.
Aun no se ni donde estoy.
Buenas a todos de nuevo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados