Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
que especialidad de las 4 que tiene ingenieria tecnica de telecomunicaciones puede firmar proyectos ICT (sistemas electronicos, telematica, sistemas de telecomunicacion, sonido e imagen ) ?
por
Tutututúúúúú!! La pregunta. :roll:
Pitillito y palomitas. :fumeta :cunao :brindis

Edito: dado que nuestro compi alicante215 es nuevo, vamos a comentar un poco el tema. Resulta que este asunto de las competencias, firmas y quién puede firmar qué, está trilladísimo en el foro, y siempre que sale acabamos lanzándonos los trastos a la cabeza unas a otras. :goodjob
Por eso lo de las palomitas, para pillar sitio en primera fila e ir viendo pasar las ostias. :mrgreen: :brindis
por
si asi es, he estado mirando otros post sobre el tema de atribuciones para firmar proyectos, lo que pasa que no he encontrado en ninguno que tratara sobre el tema de las ICT en concreto sino mas bien sobre el area industrial , la duda es por que si al igual que hay distintas atribuciones para los ingenieros tecnicos industriales segun la especialidad que hallan hecho.
de hay viene la duda ya que hablando el otro dia con un conocido me dijo que solo una de las especialidades de ing. tec. teleco. puede firmar proyectos ICT pero que las otras no, estube mirando su regulacion y dice que tienen atribuciones comunes y especificas segun la especialidad pero no habla concretamente sobre si las ICT son especificas de una especialidad o son de las atribuciones comunes de cualquier ing. tec. de teleco.
por
alicante215 escribió:si asi es, he estado mirando otros post sobre el tema de atribuciones para firmar proyectos, lo que pasa que no he encontrado en ninguno que tratara sobre el tema de las ICT en concreto sino mas bien sobre el area industrial , la duda es por que si al igual que hay distintas atribuciones para los ingenieros tecnicos industriales segun la especialidad que hallan hecho.
de hay viene la duda ya que hablando el otro dia con un conocido me dijo que solo una de las especialidades de ing. tec. teleco. puede firmar proyectos ICT pero que las otras no, estube mirando su regulacion y dice que tienen atribuciones comunes y especificas segun la especialidad pero no habla concretamente sobre si las ICT son especificas de una especialidad o son de las atribuciones comunes de cualquier ing. tec. de teleco.

Por lo que tengo entendido, cualquier Ingeniero Técnico de Telecomunicación, puede firmar un ICT. El colegio en Catalunya es único COETTC, y creo que a nivel estatal también.

-- Toni --
por
Todas las especialidades de I.T.T. tienen competencias en ICT.
Palabras clave