Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr escribió:Que abajo se queda este post, parece que últimamente todo son penas en el foro ;)
Para que reviva un poco ya le doy yo "candela". Últimas horas de curro en mi actual empresa, después de un par de semanas "difíciles" tras comunicar que me marchaba y unos últimos meses de trabajo muy, muy, muy intenso y donde mi relación con algunos de los "jefazos" se había deteriorado bastante.
Ahora toca borrón y cuenta nueva, cambio de aires, cambio de empresa y a empezar con fuerza.
Y de paso de vuelta a la tierruca, más cerca de mamá y sus potajes :mrgreen:
Pues eso, que aunque los cambios de trabajo siempre generan cierta intranquilidad, también son un aliciente y un motivo de alegría.

Asi que, ¿Vuelves para Asturias? Si quieres trabajar en alguna empresa con un contrato precario, te comento algunos nombres por Mieres, Oviedo. XDDDDD

Venga a disfrutar, a pasarlo bien.
por
Muchos ánimos Manuelfr :brindis :brindis seguro que te va a ir bien.

LuisM, muchas felicidades para los dos, y ya nos dirás el día D y la hora H :mrgreen: :partiendo :partiendo2 más que nada para ir planificando ese día :goodjob :goodjob

:comunidad
por
Enhorabuena LuisM, a ve cuando nos vamos de despedida :espabilao
manuelfr, suerte en tu nueva etapa.

Yo escapo unos dias de vacas, aunque no creo que tenga muchas vacaciones :doh
por
Vaya tela LuisM que no te habia leido!!!

Enhorabuena!! ahora si que nos tienes que invitar a unas cervecitas! :brindis :brindis
por
LuisM escribió:Me caso...
:D

:brindis :brindis :brindis

¡Enhorabuena! La buena música seguro que no faltará ;)

Muchas felicidades a los dos :beso
por
b0ik0t escribió:, a ver cuando nos vamos de despedida :espabilao

YUJU, DESPEDIDA :botando :botando
por
KTURKK escribió:Asi que, ¿Vuelves para Asturias? Si quieres trabajar en alguna empresa con un contrato precario, te comento algunos nombres por Mieres, Oviedo. XDDDDD

Venga a disfrutar, a pasarlo bien.

En realidad marcho de Asturias y vuelvo a Cantabria, que es donde nací, aunque hace ya bastante que vivo fuera.
por
LuisM escribió:Una version sin depurar de la invitación :brindis

http://www.megaupload.com/?d=32Q7LIAH

:brindis

Está super chula la invitación, pero me queda una duda:

¿Eres gitano? Por que una boda de tres días no es muy frecuente ... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :partiendo :partiendo :partiendo
por
En primer lugar enhorabuena por la boda LuisM.

Y por último, estoy contenta (para equilibrar el estado de animo) porque llevo un año sin fumar, y espero que los cambios de estas semanas, no hagan flaquear a mi fuerza de voluntad.
:roll:
por

:shock: :shock: :shock: asín meqedao...
Original, es.. no hay duda... :plas

Y habrá algún tipo de apuestas tipo a la tirada del ramo novia.. algo así como : " El ultimo en la subida, se casa para el próximo año ".. :mrgreen: :partiendo2

P.D.
Esto me parece a mi que es un "filtro" encubierto, para suegras cuñad@s y mas especimenes similares.. :mrgreen:
por
jcriti escribió:

:shock: :shock: :shock: asín meqedao...
Original, es.. no hay duda... :plas

Y habrá algún tipo de apuestas tipo a la tirada del ramo novia.. algo así como : " El ultimo en la subida, se casa para el próximo año ".. :mrgreen: :partiendo2

P.D.
Esto me parece a mi que es un "filtro" encubierto, para suegras cuñad@s y mas especimenes similares.. :mrgreen:

Es que directamente no están ni invitados... :partiendo2

tanto comer sandeces de nueva cocina... se come alubias, migas y buena carne a la brasa de leña de verdad. Y vino tinto en jarra...
por
Enhorabuena LuisM!!!

Me he quedado muerrrta con el programa festivo!! Pero de todas formas, por si acaso, escondo la invitación no vaya a ser que uno que yo me sé la vea, y le de por querer emularte en su boda! que me veo haciendo el ascenso al naranjo de Bulnes vestida de novia... :?
por
Este LuisM, tiene estilo propio. :brindis

Sea como sea que celebres tu boda, que lo disfrutes campeon.

A que adivino donde vais en el viaje de novios..... Al Tourmalet :mira

:partiendo :partiendo :partiendo

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado