Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola amiguetes, llevo un tiempo preparandome las oposiciones de ingeniero del Sescam y ya queda poquito, a ver si hay suerte..........

Necesito ampliar un poco el temario con supuestos prácticos sobre todo y me gustaría saber si hay alguien que conozca algún enlace relacionado con estas oposiciones, gratuito a ser posible..............

Saludos Compañeros.
por
¿Qué es eso del SESCAM? :ein ¿Podías dejar algún enlace, o información? ¿Te refieres a esto? :goodjob ;)
Yo he encontrado algún tema suelto desarrollado por alguna página web. Pero ninguna que tenga un temario concreto definido. En todo caso, el enlace que más uso para esto es google. :mira :mrgreen:
Bueno, salvo una web con la mayoría de los temas de la asignatura de Tecnología, para las opos a profe de secundaria. Ahí sí que venía mucha información, pero claro, no tiene nada que ver con tu temario. :?
Suerte! :brindis :comunidad
por
SESCAM, Servicio de Salud de Castilla la Mancha, eso es compañero.

El google está muy bien amiguete, pero si me puedo ahorrar unas cuantas horas de busqueda e ir a piñón fijo, mejor ¿no?.

Además, del google se saca bastante temario, pero no todo y es jodido, jodido de encontrar........... y además los supuestos prácticos, exámenes de otros años y tal...............en el Google ná de ná, o yo por lo menos no doy con ello.................

Un saludo Amenofis :brindis
por
Ingeniero del sescam? hay ingenieros en el sescam?

No encuentro nada :|

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main ... _2009.html

EDITO: Nada nada, ya lo he encontrado

http://sescam.jccm.es/web1/ciudadanos/e ... perior.pdf
por
Espinete79 escribió:SESCAM, Servicio de Salud de Castilla la Mancha, eso es compañero.

El google está muy bien amiguete, pero si me puedo ahorrar unas cuantas horas de busqueda e ir a piñón fijo, mejor ¿no?.

Además, del google se saca bastante temario, pero no todo y es jodido, jodido de encontrar........... y además los supuestos prácticos, exámenes de otros años y tal...............en el Google ná de ná, o yo por lo menos no doy con ello.................

Un saludo Amenofis :brindis

Claro, claro. Lo cojonudo sería que hubiese una página donde nos dieran todo mascadito; y desde luego, sí es cierto que ahorraríamos un huevo de tiempo.
Piiiiiru, si la hay, yo aún no la he encontrado, desde luego. :doh :?
Así que no me queda más remedio que ir buscando por google información sobre algunos de los temas, recopilando criterios sobre diversos reglamentos, etc...
Es decir, currarme los temarios por mí misma, vaya. :usuario :cabezazo
por
Hablando de ingenieros en los centros de salud, recuerdo, que hace cosa de 1 año, salió a concurso una plaza para un ingeniero (no recuerdo si era para ITI o II) en un hospital privado de Asturias. Por lo que me contaron, la plaza se la dieron a un conocido/familiar del gerente (¿casualidad?).

Todo iva bien, hasta que un mes después de comenzar y debido a su gran conocimiento sobre la electricidad, provocó un cortocircuito, paralizando el hospital (los generadores no entraron en funcionamiento de forma automática).

Si es que en la vida, es tan importante, aprender a hacer cosas, como aprender lo que no se debe hacer. XDDD
Palabras clave