Pandemia gripe A (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Está claro que las toses y estornudos, darse la mano o un beso, incluso respirar cerca, son peligrosos. Habrá que pensar en otros sistemas de intercambio de partículas y de fluidos.

Me voy a por el Kamasutra, a ver qué dice.

Salud colegas
por
Ya que se me cerró el hilo que abrí con el título de: LA GRAN MENTIRA DE LA GRIPE.

Pongo aquí el video, por si a alguien le interesa.

Aporta datos reales. No se tratan de opiniones, de datos subjetivos, sino que es una descripción de la situación totalmente objetiva.

por
Hola!

Yo tengo una amiga que está en su cuarto año de MIR (a.k.a R4) y pese a que ella es del Servicio de Nefrología del H.de Sant Pau en Barcelona, ya le están diciendo que sus merecidad vacaciones en noviembre... pues como que :nono Que habrá mucha faena, porque es muy contagiosa.

También me ha dicho que les van a 'obligar' a vacunarse y que ella por los cojones se pone algo 'experimental' y con prisas.

Así que ya veis cómo anda el sector.

-- Toni --
por
Los que se han vacunado en estos últimos años (entre los que me incluyo), están inmunes frente al virus H1N1, ya que las vacunas antigripales de estos últimos años tenían la cepa del virus H1N1.

Asi que, en teoría tienen una menor probalidad de contagiar la gripe A. Que no deja de ser otra gripe y listo. Y como paso con todas las gripes, sus efectos se potencian con enfermedades/estado físico/fumar, ect.
por
Anda! No sabía yo esto.

Yo creía que era una cepa 'nueva'. Así que lo de la vacuna esta que tanta prisa tiene nuestro gobierno, ¿es otro camelo?

Jo, pues yo no me he vacunado nunca porque no soy grupo de riesgo, estoy apañado. Creo que de pensarlo me ha subido la fiebre :oops:

-- Toni --
por
Visualiza el video de youtube que he puesto.

¿Cuántas personas mueren en el mundo cada año debido a la gripe común? Muchas.

Detrás de todo esto de la gripe A, están exclusivamente las farmaceuticas.

Esperemos que esas "vacunas" no tengan TAMIFLU, por sus efectos negativos (hay casos de niños que han muerto con ello).

¿Qué fué de la gripe Aviar? ¿Ya no interesa? ¿Ya está totalmente erradicada? ¿Cuántos murieron a consecuencia de la gripe aviar? Bush decía que solamente en EEUU ivan morir no se cuantos, dedicó millones y millones para vacunas, para favorecer a una farmaceutica americana. Al final no se si le han atribuido 1 o unos pocas muertes a la gripe aviar en EEUU.
por
Una noticia de la Voz de Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 937655.htm
"La epidemia de gripe A va a convertirse en un formidable negocio para las farmacéuticas. La gallina de los huevos de oro se llama Tamiflu. En España existe también una pequeña reserva del antiviral Relenza (laboratorio Glaxo), pero lo que está encapsulando de forma masiva el Ejército español en sus fábricas de medicamentos es el polvo de Tamiflu que Roche comercializa en bidones.
La firma suiza ya había multiplicado por cuatro las ventas del antiviral con motivo de la gripe aviar A(H5N1), pasando de 250 millones de euros en el 2004 a mil millones en el 2005. Ahora prepara un nuevo pelotazo que se ha gestado gracias al hábil acaparamiento de un fruto: el anís estrellado"
por
Aplaudo a KTURKK y Valles por sus exposiciones, porque lo peor que puede pasar es una masa de población desinformada y manipulada y desde luego la especie humana cada día me defrauda más, especular con la salud, otra vuelta de tuerca a la inhumanidad.

Al menos me queda que el que quiera entender que entienda..... Saludos compañeros.
por
Dadme cualquier tema, y encontraré en Youtube o en cualquier otro lado la teoría de una conspiración basada "supuestamente" en pilares bien soportados.

No son tan efectistas los vídeos que estáis poniendo como la propia campaña publicitaria????

Por cierto, por definición de vacuna, nadie es inmune a la del año siguiente si no otro gallo cantaría.
:cabezazo :cabezazo
por
Pinchad aquí:Como lavarse las manos

¿Y el picaporte del baño? ¿Y el dispensador de papel? ¿y...? :shock: :fumeta

Chicos, yo ante tanto alarmismo he decidido seguir como siempre, nunca he tenido gripe y si me toca este año, pues mira, ¡qué se le va a hacer! Hablan de que más de un tercio de la población se infectará, así que pocas probabilidades de que no me toque, pero vaya, prefiero seguir las recomendaciones de la OMS que no son sino tranquilidad e higiene, y pasar de todas las corrientes (oportunistas o no) que salgan de este tema.

Por cierto, no pienso ponerme la vacuna, pero porque mi madre me ha dicho que no lo haga, y siempre todo lo que me ha dicho me ha ido bien :yep ;) (léase con voz de niña mimada :mrgreen: )
por
pato escribió:
rainby escribió:Pinchad aquí:Como lavarse las manos

Un inciso, las manos lavárselas hasta los codos.

:saludo

Hombre, mejor hasta los SOBACOS.... :partiendo
(que gracieta me hace ese palabro) :partiendo :goodjob
por
MAZINGER escribió:
pato escribió:

Ducharse leche!!! que es lo que hay que hacer....tanta mano y tanto cuento....a la ducha!! :brindis :brindis

Y cambiarse de ropa interior, por si te atropella un coche, no vayas a ir al hospital con la ropa interior sucia....(eso siempre me lo ha dicho mi madre....) (lease con voz de vergüenza ajena a los treinta y tantos..) :oops:
por
p72riqur escribió:
MAZINGER escribió:
pato escribió:

Ducharse leche!!! que es lo que hay que hacer....tanta mano y tanto cuento....a la ducha!! :brindis :brindis

Y cambiarse de ropa interior, por si te atropella un coche, no vayas a ir al hospital con la ropa interior sucia....(eso siempre me lo ha dicho mi madre....) (lease con voz de vergüenza ajena a los treinta y tantos..) :oops:

:cabezazo :cabezazo :cabezazo
diooooooosssssss, todas las madres están cortadas con el mismo patrón...... :cabezazo :|

La de veces que me lo han dicho....y nunca he pasado por una cama de hospital....
por
p72riqur escribió:
MAZINGER escribió:
pato escribió:

Eso de tanta ducha es un grave problema por que estudios han demostrado que el agua y el jabón hacen que se pierda LA PUREZA DE LA RAZA :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados