Otra cosa no, pero rica comida y bebida en Santander...
Como te han dicho, Plaza del Cañadío y Alrededores, calles Peña Herbosa, Hernán Cortés, General Mola... por ahí hay un montón de bares para tomar tapas o raciones.
Si quieres comer más de mesa y manel, tienes un restaurante también por allí, La Cigaleña, se come genial, pero eso sí, lleva la cartera preparada (de 50€ por persona para arriba).
Luego hay una especie de bar-tasca, donde ponen un cocido montañés que quita el sentido. Pero por mi memoria de pez no recuerdo como narices se llamaba. Algún santanderino que me ayude? No sé si el bar se llamaba Picos de Europa o algo así. Es pequeño y se pone hasta la bandera, así que hay que reservar con antelación.
Las Hijas de Florencio (ponen tostas y raciones de queso), La Cruz Blanca (tortillas rellenas como especialidad, aunque las últimas veces que he ido ha estado un poco peor cada vez...) también están por la zona.
Y luego, en el Puerto, hay también un bar muy famoso, Los Peñucas, para comer pescado y pudding de cabracho.
Cuando voy a Santander estoy igual tres o cuatro días, así que con esa zona me sobra, pero seguro que por aquí te pueden decir muchísimos más sitios.
Que disfrutes de esa maravillosa ciudad!!