Regalos para chicas/mujeres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:...
De todas formas esperemos la voz de la experiencia, en un experto en filoginia y antropólogo por naturaleza como es AMENOFISSSSSS

¿Mande? :shock: :roll:
A mí que me registren, que yo no sé nada; acabo de llegar en el ferrobús. :oops:
Ya sabes que yo de coches y mulleres, ni idea, oyes... :cunao
por
glauka escribió:
LuisM escribió:Un reloj en estos tiempos?

Creo recordar que se puede consultar la hora en los móviles... :partiendo

Yo lo último que le regalé a la churri :beso fué un mp3, y está mas feliz que ortiz. Lo usa un monton

la verdad que ya puestos un mp4 y si sale a correr y no tiene, le vendrá muy bien

Se lo regale hace un par de años.

No se, no se... creo que le voy a regalar un gato. Que le encantan y siempre que ve uno se le cae la baba.

Pero claro, un gato en un piso de 90 y tantos metros, como que voy a acabar del gato hasta los anisetes.

No se tengo 30 ideas y al final ninguna me parece buena.....

Seré yo mas exigente que ella. :?
por
¿un gato?

prueba con este: http://www.youtube.com/watch?v=-3fZ9EhJgmg :espabilao

me acabo de acordar que hay sitios donde imprimen fotografias en tazas, camisetas, incluso en bolsos (ese saco que llevamos las mujeres y que tiene de todo), puzzles y cualquier cosa, seria un detalle original

http://personalizados.fotoregalo.com/bo ... izados.htm
por
glauka escribió:¿un gato?

me acabo de acordar que hay sitios donde imprimen fotografias en tazas, camisetas, incluso en bolsos (ese saco que llevamos las mujeres y que tiene de todo), puzzles y cualquier cosa, seria un detalle original

Claaaaaaaaroooooooooooo, regálale un bolso con tu cara pintada y que te pasee por el pueblo.... :partiendo :partiendo

Odio esos bolsos o parasoles de coche con los niños de 6 meses fotografiados..... me parece vulgar e incluso insultante para la privacidad del individuo en cuestión....

¿eso te gusta Glaukita? :|
por
Se lo regale hace un par de años.

No se, no se... creo que le voy a regalar un gato. Que le encantan y siempre que ve uno se le cae la baba.

Pero claro, un gato en un piso de 90 y tantos metros, como que voy a acabar del gato hasta los anisetes.

No se tengo 30 ideas y al final ninguna me parece buena.....

Seré yo mas exigente que ella. :?

Perdona....pero....¿No estarás insinuando que un piso de 90 y tantos es pequeño no?, porque entonces los demás en que tipo de vivienda vivimos??

pues imaginate un gato en uno de 70.... :mira
por
MAZINGER escribió:
¿eso te gusta Glaukita? :|

hombre la foto con todo el careto no, pero hay configuraciones de minifotos, o esa de las caras de colorines (warhof, no se como se escribe), que me parecen originales.
por
glauka escribió:¿un gato?

yo le regalé una tarta que la parte de arriba era una foto de ella de pequeña, no se como lo hicieron en la pasteleria, pero era fotorrealistico total y se comia. La encantó.
por
A mí me pirran los masajes, los buenos, no penséis nada guarro... así que como la opción del spa ya la tenéis pensada... pues se me ocurre regalarle un bono en un sitio chulo (es un regalo que yo siempre quiero pero que nadie me regala :cabezazo ) y que pruebe toda la gama: con chocolate, vino, aromaterapia, reflexología podal (es el paraíso)... no sé. Que pueda ir de vez en cuando a relajarse.

Oye, y si no le gusta, me lo puedes mandar a mí :mrgreen:
por
pato escribió:He estado mirando esto, puede ser una idea.

http://www.totglobo.com/

muy interesante, si no tiene miedo a las alturas
por
mi madre suele ver un programa que se llama mujeres y hombres y viceversa y suelen hacer "citas" que el 99,99% son mariconadas pues dices esto va a quedar masl por que

a) lo paga telecirco y no aplicables a la vida real
b) son canis y no dan para mas
c) son horteras sin posibilidad de recuperación y lo mismo de antes no dan pa mas

peroo alguna que otra vez puedes tener una idea de cita interesante.....
por
arquimedes escribió:mi madre suele ver un programa que se llama mujeres y hombres y viceversa y suelen hacer "citas" que el 99,99% son mariconadas pues dices esto va a quedar masl por que

c) son horteras sin posibilidad de recuperación y lo mismo de antes no dan pa mas

Quieres decir que vea un programa de tele y prepare una cita con ella en el mismo plan en la que esta panda de personajillos hacen, hombre seria una opcion.... ;)

P.D.: descarto la idea del globo, 175 napos por personas es excesivo. :doh :ein
por
¿y fiesta de cumpleaños sorpresa?
por
pato escribió:
arquimedes escribió:mi madre suele ver un programa que se llama mujeres y hombres y viceversa y suelen hacer "citas" que el 99,99% son mariconadas pues dices esto va a quedar masl por que

Quieres decir que vea un programa de tele y prepare una cita con ella en el mismo plan en la que esta panda de personajillos hacen, hombre seria una opcion.... ;)

hombre ten en cuenta que un programa de estos a las tres de la tarde es mejor somnifero que la tila..... :espabilao
por
pato escribió:

Ahhhhh, que ¿el amor para tí tiene un precio? :shock: :nono :partiendo :partiendo :partiendo

En el Cabo de Santa Pola hay un tipo que te monta en un parapente con un ventilador detrás y te pega un rule por las playas, puertos y demás.... tiene buena pinta, pero no deja de ser algo de riesgo....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados