Regalos para chicas/mujeres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#181190
glauka escribió:¿y fiesta de cumpleaños sorpresa?


Jejeje...eso es lo que le preparé hace nada :yep :yep , fiesta sorpresa con todos sus amigos a parte del viaje y concierto de Coldplay en Manchester en pocos días!! :botando :botando :botando :botando

Se quedó alucinando, y me encantó ver su cara de sorpresa, eso es lo mejor de todo :beso
Avatar de Usuario
por
#181197
hombre una de las ideas fue alojarse en un hotelito donde por encargo te deban una cena en la playa a la luz de las velas, por supuesto no en manada, sino en exclusiva para la pareja y atendidos por un camarero para vosotros dos, que estaba bastante retirado para darles privacidad pero atento a lo que necesitaran...
Avatar de Usuario
por
#181220
Como dije en otro foro yo regalé a mi parienta recientemente un reloj de Swatch edición limitada San Valentín: http://www.swatch.com/zz_en/specials/valentines.html

Además de un programa de actividades para ese día que se puede consultar en: download/file.php?id=2669

He de decir que en el programa no incluí comer lechazo en Aranda de Duero en uno de los asadores que mencioné en: viewtopic.php?f=2&t=21970&p=180999#p180999

¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
por
#181241
Pues que estuviste que te saliste, macho. :plas

Yo solo quiero regalarle un detalle que hacemos una porrada de años juntos y justamente coincide con las fiestas de mi pueblo, asi que muy lejos no nos vamos ha ir.

Estoy entre un reloj y una cena romanticona o bono-vale de sesión en masajista y potingadas varias. :brindis
por
#181358
ya puestos en reloj, pues que haga algo más, no?, que pa la hora ya ta el movil.

un sunnto o un garmin.. y como un reloj,

:saludo
Avatar de Usuario
por
#181427
Fco. RUIZ escribió:Y un librito con una rosa en la primera hoja y dentro un cheque en blanco , en la última hoja
:espabilao :espabilao ?


Eso es un suicidio.
Avatar de Usuario
por
#181525
Fco. RUIZ escribió:Será un suicidio pero con esa propuesta :
YO dormiré con los pies calentitos este invierno ¿ y tu ? :lol: :lol:


Ni lo dudes. :espabilao
Avatar de Usuario
por
#181531
Electric Man escribió:
Fco. RUIZ escribió:Será un suicidio pero con esa propuesta :
YO dormiré con los pies calentitos este invierno ¿ y tu ? :lol: :lol:


Ni lo dudes. :espabilao
¿te va a comprar un edredón nórdico??
Avatar de Usuario
por
#181551
Es caprichosa? Le gusta la ropa? Y los zapatos? Si es así lo tienes fácil, si le gusta nunca, nunca y repito nunca, va a tener bastantes.
Si la economía va mal, en Zara o Blanco, sólo abre el armario y mira si es de botas o zapatos. Nos gustan todos, en alguno aciertas. Si la economía medio bien, sube un poco ve al corte inglés, y si va muy muy bien, oye pues a unos jimmy choo nadie le hace un feo.
Si no le gusta mucho la ropa, pues seguro que la va hacer falta algo para arreglarse un poco más, por pereza de ir a comprarlo. Y un buen libro. :yep :yep
Al 90% nos siguen gustando relojes/joyas, y lo del finde romántico, tampoco está mal.
Le gusta el motociclismo? aprovecha y regálale dos entradas para el premio de la Comunidad Valenciana y tu también lo disfrutas. A mi me regalaron 2 para la F1 en Monmeló en 2006, y es de los regalos que más me han gustado. :yep :yep

Edito: yo soy bastante caprichosa
Avatar de Usuario
por
#181950
Un buen regalo para una mujer es un bonito vestido ajustado y atrevido metido en una bonita caja. Sin lacitos ni otras parafernalias, por favor.

Importante, haberlo comprado a escondidas y más importante haber acertado y que le quede bien y le guste más que ninguno que tenga.

Eso a las tías les vuelve locas, que lo hizo mi mejor amigo, y lo sé de primera mano, palabra.

Salud colegas
PD: Después se puede colar un atrevido conjunto de lencería y una botella de champán para animar la situación.
por
#181963
Si le vas a comprar un reloj, mírate el Viceroy mecanique, yo me lo compré el otro día y es muuuuy chulo (para mi gusto, claro).

Y si dices q son fiestas y no vais a iros lejos, apuesto por la cena romántica y si puede ser con desayuno servido en la cama, sevido por tí, por supuesto, con flores incluidas. Aixxx, yo quiero!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro