Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No sé si esto se podrá hacer pero he recibido una oferta a través del COII de Vizcaya. Se trata de una oferta para trabajar en Dinamarca.

Copio-pego:

Eskatutako lanpostua / Puesto requerido:
Ingenieros de señalización e ingenieros electrotécnicos
• Lantokiaren kokapena / Lugar del puesto de trabajo:
Copenague-Dinamarca
• Jarduera / Actividad:
Consultoría de señalización e instalaciones ferroviarias
• Deskripzioa / Descripcion:
Se requieren Ingenieros de Señalización Ferroviaria e Ingenieros Electrotécnicos para
trabajar en Copenhague, Dinamarca en el programa nacional ERTMS.
El trabajo consiste en tareas de consultoría para la preparación de los pliegos del concurso de
suministro implantación de un sistema de señalización ERTMS en toda la infraestructura
ferroviaria danesa.
• Betebeharrak / Requisitos:
. Especialidades: Automática y Electrónica;Electrotecnia;Mecánica/Máquinas
· Formación académica adicional: Deseable Master Universitario en Sistemas Ferroviarios
· Idioma: Imprescindible inglés a nivel conversación
· Informática: Paquete office, M-Project, AutoCAD
· Lugar de trabajo: Copenague-Dinamarca
· Carnet de conducir: B1
· Aptitudes personales: Capacidad de integrarse en un ambiente multidisciplinar e
internacional.
• Eskaintzen da / Se ofrece:
Contrato indefinido, 60-90,000 EUR anuales, 37 horas semanales. 6 semanas de vacaciones
anuales

Como esto va por el colegio, si alguien está realmente interesado, que me pase sus datos a través de mensaje y que diga que va de parte mía.

S.r. Moderador, no tengo tiempo de colocar esto en otra parte. Gracias.
por
Es genial la oferta, lástima que el ingles no lo tenga a ese nivel, y que tampoco tenga el master universitario en instalaciones ferroviarias...

aprovecho para preguntar, dada la situación española, me han dicho que en tiempo de crisis los gobiernos invierten en infraestructuras, por lo que quizas, podría ser muy interesante hacer un master del tipo que piden en la oferta.

Algun consejo al respecto? y sugerencias de tipos de master aconsejables a tener (tengo el de PRL).

Saludos
por
Repito por enésima vez: las ofertas de trabajo, en su sección correspondiente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado