Hola amigo, si me permites un inciso antes de contestarte, yo me dediqué a la música primero como afición y después profesionalmente durante unos años y me resultaba apasionante, pero en el mundo de la farándula no tienes asegurado en absoluto los garbanzos, por lo que profesionalmente me fui por la ingeniería. Me ha ido bien tanto tanto profesionalmente como personalmente, perooo, siempre me ha quedado un resquemor de haber abandonado mi afición como salida profesional.
Con este rollo que te quiero decir, que lo mejor que te puede pasar en la vida laboral es que tu trabajo sea tu diversión, porque disfrutarás en el ámbito en el que el 99 % de los mortales lo consideran un martirio.
Evidentemente, esa es una decisión muy personal, pero si te estusiasma y es una salida laboral, en mi opinión, pues blanco y en botella. Mucha suerte en tu decisión amigo.
Con este rollo que te quiero decir, que lo mejor que te puede pasar en la vida laboral es que tu trabajo sea tu diversión, porque disfrutarás en el ámbito en el que el 99 % de los mortales lo consideran un martirio.
Evidentemente, esa es una decisión muy personal, pero si te estusiasma y es una salida laboral, en mi opinión, pues blanco y en botella. Mucha suerte en tu decisión amigo.