Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Hola, tengo una pregunta que puede resultar un poco chorra pero de la cual tengo duda así que allá va:
Según el Reglamento de seguridad para plantas e instalaciones frigoríficas, una carnicería estaría considerada como local comercial o como local industrial?
Gracias.
por
Hola amigo, entiendo la caricería sin sala de despiece tipo industrial, salvo para la recepción de los canales, por lo que a mi entender lo considero como local comercial.
por
Muchas gracias Becerro. Así es, se trata de una carnicería con su obrador donde tiene lugar la preparación de la carne y posterior venta al por menor. Me había liado un poco la definición de local industrial al hablar de "manipulación y almacenamiento de bienes..." pero sí que es verdad que menciona "mediante maquinaria a escala no artesana". Yo creo que en este caso sí se puede considerar la maquinaria de escala artesana.
por
ponsalet escribió:Muchas gracias Becerro. Así es, se trata de una carnicería con su obrador donde tiene lugar la preparación de la carne y posterior venta al por menor. Me había liado un poco la definición de local industrial al hablar de "manipulación y almacenamiento de bienes..." pero sí que es verdad que menciona "mediante maquinaria a escala no artesana". Yo creo que en este caso sí se puede considerar la maquinaria de escala artesana.

De "ná" compañero, :brindis
Palabras clave