Hola
A ver, hay una primera prueba, que efectivamente es todo un sábado por la mañana haciendo tests sin parar. Hay de todo tipo, pero no es que sean difíciles, pero son tantos, que los últimos estás ya un poco "aturullado"
Cuando pasas esto, viene otra mañanita con entrevista, seguida de test de personalidad. Esto igual que en cualquier otra entrevista para una de estas empresas.
Lo último es en Valladolid, en la sede. En mi caso quedamos 7. (Te pagan hotel, desplazamiento, comida). Estás un día entero. En mi caso era para calidad, no se para otros puestos. Éstas sí que fueron la tela. Ponen a cada uno en una sala y son dos personas, uno de RRHH y otro tu futuro responsable. Te someten primero a otra entrevista, estilo a la de los procesos de selección pero con dos personas y van en plan "presión".
Después vienen pruebas: ejercicios matemáticos, pruebas con las piezas éstas japonesas (te ponían una lámina daban al cronómetro y tú a hacer la figura, en total 10 figuras), prueba de ¡redacción!, y se que había algo más, pero sinceramente no me acuerdo.
La última prueba que hice fue un desastre (una de mejorar el reparto de trabajadores en un proceso con los condicionantes que te daban, era un chorrada, pero ya no me salían ni las divisiones

), ahí me dieron la palmadita en la espalda y me dijeron muchas gracias.
No se qué pruebas más había, se que los 3 que quedaban seguían con más.
Los de la sede, si uno va sereno, no son tan difíciles. Pero eso de saber que en las otras aulas hay otros haciendo lo mismo, que os cronometran, que te evalúan hasta las cejas, ¡ufff!
¡Ánimo! Sobre todo tranquilidad