Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Pues he pasado la revisión de los 30.000 km de mi coche (Seat León II TDI 110 CV) y me costó 119 euros. Hicieron todo lo que está especificado para esa revisión. Me pareció muy barato en comparación con otros precios que había visto en distintos foros.
por
Pues sí, baratita, baratita. :yep
¿Dónde la has hecho?
No soy una entendida en coches, ni mucho menos, desde luego, pero ya te puedo decir que a mí me salen bastante más costosas las revisiones. :doh
¿Seguro que le han mirado todo lo que tenían que mirar en la revisión? :ein :mrgreen: :cunao
por
En los 30.000 te cambian aceite y filtro. Y punto. El resto es "revisar".

Garrafa aceite "pata negra" en el carreful: 30 €

Filtro de aceite, en casa de recambios: 20 €

Contando que ambas dos les sale al taller por la mitad de precio, el resto es "gastos generales y beneficio industrial".

:saludo
por
Es un taller del servicio oficial de Seat, que está entre la "frontera" entre Galicia y Asturias.

Entre otras cosas también revisaron el estado de los neumáticos, anotando la profundidad del perfil.

Es que por ejemplo, comparándolo con lo que le costó a mi novia, la revisión de los 30.000 km, de un seat ibiza en Oviedo: 170 €. Mientras que en el taller que yo digo, cuesta 98 euros (para un seat ibiza de las mismas características).

Como puede haber tanta diferencia.....

Ya se que más barata sale en casa. Pero te quedas automaticamente sin garantía. Que nunca sabes si te va hacer falta o no, mejor que no haga falta.
por
Yo tengo un Seat León (El que está vendiendo ahora mismo) con un motor TDI 1.9 105CV DPF ECO.
Pasé la revisión de los 30.000 km en Febrero y me cobraron 170,91 € en el concesionario oficial de Valladolid.
La diferencia está en el precio de la mano de obra. En éste está a 36€ + IVA. Por ejemplo en Medina del Campo el mismo concesionario cobra a 30 € + IVA. Merece la pena acercarse al pueblo y ver a mamá mientras te hacen la revisión.
por
Cuántos leoneros se ven por aquí (cuidad, que algunos nos tienen manía!)

A mi la de los 15.000 km, me soplaron los 198 €, despues de haberme dicho que eran unos 150 €. Ya se lo cobran bien. Se supone que era más caro porque es el "ecomotive" (1.9 TDI 105 CV) y el aceite es "especial".
por
pues pa ser "especial" se lo bebe que da gusto...

mi (bueno, mio no, del rentin) octavia 105 cv se "casca" religiosamente 2 litros de aceite entre cambio y cambio, a razón de uno cada 10000, con lo que entre cambios se bebe tres litrillos.

Vas a la casa y se lo dices. Respuesta: "estos motores gastan aceite". Toya ya, cascatela, paco.
Palabras clave