Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
hola, estoy realizando mi proyecto de final de carrera de ingenieria y se basa en la creacion disseño i implantacion de un ascensor en un edificio antiguo.
mi duda es que , en el apartado de pressupuesto deberia poner las horas necessarias de ingeniero gastadas para la realizacion de un proyecto similar, i el precio por hora.
me gustaria saber cuantas horas mas o menos se gastarian en este proyectoo y el precio por hora de ingeniero.
dado que si pongo las horas que yo me he tirado delante de el ordenador intentando hacerlo jaja no sale economico ni con ganas.

os agradeceria una respuesta
por
Pues que no tienes que poner nada de eso.
El presupuesto es de la obra(materiales y mano de obra), lo que tu describes son tus " honorarios" y eso no va en el presupuesto del proyecto, sino en la "factura".
Suerte.
:brindis
por
alex escribió:Correcto.

Los honorarios no forman parte del proyecto.

Casi mejor que lo consultes con tu tutor, o te puedes llevar una sorpresa el día de la presentación, se de bastante gente que se lo hicieron calcular. :yep
por
Goran Pastich escribió:
alex escribió:Correcto.

Los honorarios no forman parte del proyecto.

Casi mejor que lo consultes con tu tutor, o te puedes llevar una sorpresa el día de la presentación, se de bastante gente que se lo hicieron calcular. :yep

Se supone que dichos honorarios se encuentran incluídos en el Beneficio Industrial y los Gastos Generales, que hay que considerar en el presupuesto. :brindis
Palabras clave