De que puede ser esta antena? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
como???????? eso?????? Que se empalma con el cable eléctrico y luego se puentea hacer el estudio
hacer el estudio esta bien pero seria cojon.. Ejecutarlo
por
No, si el estudio ya lo hicimos.... el tema es que el estudio lo hicimos para la comunidad, es decir, para la red de distribución y dispersión, pero no entramos dentro de las viviendas.
Cuando lo terminamos nos llamó uno de los vecinos y nos dijo q no se le veía nada la televisión y nosotros nos quedamos :roll: y cuando fuimos nos encontramos con aquello... y ya le hicimos el estudio dentro de su casa, pero vaya tela... el caso es q el hombre decía q no tenía ni idea de q aquello estaba así... Y lo q más me extraña es q antes de hacer el estudio técnico en la comunidad y antes de cambiar todo el cableado se le veía la tele :roll: :shock: :roll: :shock:
por
joder creo que no hay Emoticonos para poner no se
:oops: :? :shock: :cabezazo :ein :ein
si estaba a si no estaria el resto a tension?????
cuando hay amplis de lineas y cosas a si, pega unos mordiscos el cable no me imagino lo otro???????
por
En el cabo de Santa Pola han colocado otra igual; la ví este finde y en el periódico indicaban que era para control de narcotráfico y pateras.
Hay 4 en la costa levantina.

http://www.laverdad.es/murcia/20071003/ ... 71003.html

:comunidad
Palabras clave