Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola,

Soy nuevo en el foro.En primer lugar quiero saludar a todos loscompañeros del foro.

Agradecería si alguien me pudiera ayudar con un test de competencias profesionales para ingenieros en un hospital para las areas de mantenimiento y servicios generales.

Todavia no me han dado la prueba, pero me gustaria conocer en que consiste y que tipo de preguntas me podrian hacer.

Gracias de Antemano.

Saludos
por
¿Y donde hacen esas pruebas?

¿Esos puestos se convocan a través de oposiciones, no? ¿como va?
por
yo hice una entrevista para una gran empresa de este pais,
El servicio sale a subasta y luego la empresa privada es la que te requiere.
o al menos asi fue en mi caso.
Tenias una especie de habitacion-taller, un jefe de taller y unos cuantos empleados de mantenimiento.
por
La prueba es para evaluar ls competencias profesionales de un ingeniero de mantenimiento y servicios generales. Para ello se requiere que la persona sea responsable de Establecer los procedimientos adecuados y vigilar su cumplimiento, Organizar el mantenimiento y conservación de las infraestructuras y equipos, Gestionar y coordinar al equipo de profesionales bajo su responsabilidad y velar por su coordinación con otros profesionales de la organización, Organizar y gestionar los recursos materiales del departamento de Mantenimiento y Servicios Generales......

Por todo esto me gustaría saber en que consiste la prueba profesional que hacen para evaluar dichas competencias.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enórmemente.

Saludos
Palabras clave