por Juan Hernández
- 16 Sep 2009, 15:44

-
Perfil básico de usuario
Juan Hernández
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- Rango: Recién llegado
- Estado: No conectado (últ. visita: 31 Ago 2010, 22:40)
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- 16 Sep 2009, 15:44
Muy buenas a todos,
me llamo Juan Hernández y soy Ingeniero Técnico Industrial con especialización en Electrónica Industrial. Terminé la titulación en Septiembre de 2008, me vine para Francia un año para trabajar y mejorar el francés y, así, poder mejorar mi currículum de cara a mi regreso a España.
Pienso instalarme en Madrid (a partir de finales de Septiembre), donde voy a estudiar el 2º Ciclo de Automática y Electrónica Industrial. Estoy buscando, además, trabajo a tiempo completo por lo que veo en mi bola de cristal que voy a pasar cierto tiempo sin vida.
He llegado a este foro con la intención de hacer alguna pregunta sobre el 2º Ciclo que voy a empezar (en la Politécnica de Madrid) y la verdad es que lo primero que he hecho ha sido responder a dos hilos y engancharme en la lectura de unos cuantos más.
Me he dado cuenta de que el foro tiene mucha vida y creo que sacaré bastante provecho de él (en muy diferentes temas). Por mi parte y siempre que el tiempo me lo permita, intervendré en aquellos hilos en los que crea que puedo aportar algo, ya sea en cuestiones técnicas, dando mi opinión o describiendo mi propia experiencia.
Por lo demás, de lo que me he dado cuenta en seguida es que el foro sigue las estructuras normales en la vida real. Es decir, rápidamente se sabe de que pie cojeamos cada uno, con quién tienes afinidad, con quién no la tendrás jamás, con quién podrías trabajar y cooperar,…
También quería pediros disculpas, por varias razones:
Por último, quiero señalar que, personalmente, prefiero lo mensajes directos del estilo:
a los mensajes del estilo -¡Anda, mira a éste, que morro!-:
En todo caso, para evitar suspicacias, eliminé ambas firmas antes de ponerme a escribir esta presentación.
Bueno, pues eso es todo. Después de esta chapa que os acabo de soltar:
¡¡¡¡BARRA LIBRE HASTA EL CIERRE!!!!
me llamo Juan Hernández y soy Ingeniero Técnico Industrial con especialización en Electrónica Industrial. Terminé la titulación en Septiembre de 2008, me vine para Francia un año para trabajar y mejorar el francés y, así, poder mejorar mi currículum de cara a mi regreso a España.
Pienso instalarme en Madrid (a partir de finales de Septiembre), donde voy a estudiar el 2º Ciclo de Automática y Electrónica Industrial. Estoy buscando, además, trabajo a tiempo completo por lo que veo en mi bola de cristal que voy a pasar cierto tiempo sin vida.
He llegado a este foro con la intención de hacer alguna pregunta sobre el 2º Ciclo que voy a empezar (en la Politécnica de Madrid) y la verdad es que lo primero que he hecho ha sido responder a dos hilos y engancharme en la lectura de unos cuantos más.
Me he dado cuenta de que el foro tiene mucha vida y creo que sacaré bastante provecho de él (en muy diferentes temas). Por mi parte y siempre que el tiempo me lo permita, intervendré en aquellos hilos en los que crea que puedo aportar algo, ya sea en cuestiones técnicas, dando mi opinión o describiendo mi propia experiencia.
Por lo demás, de lo que me he dado cuenta en seguida es que el foro sigue las estructuras normales en la vida real. Es decir, rápidamente se sabe de que pie cojeamos cada uno, con quién tienes afinidad, con quién no la tendrás jamás, con quién podrías trabajar y cooperar,…
También quería pediros disculpas, por varias razones:
- En primer lugar por no leer las instrucciones antes de participar
- En segundo lugar, y consecuencia de lo anterior, por no haberme presentado antes de intervenir.
- Y en tercer lugar (también consecuencia de no haber leído las instrucciones), aunque sin estar verdaderamente convencido de haber hecho algo mal, por firmar mis dos primeras intervenciones con mi Sitio Web personal. Me explico, puedo llegar a entender que vaya contra el punto 6 de las Instrucciones del Foro:
6º) En los mensajes, avatares, nombres de usuario y firmas no se admite spam, publicidad, intervenciones meramente propagandísticas o enlaces externos, a excepción de aquellas referencias que, por su lógica y en el contexto en que se incluyen, ayudan a la resolución, desarrollo, etc. de las preguntas. La aplicación de este punto queda en cualquier caso a juicio del Administrador.
Pero, en todo caso, yo entiendo que no vendo nada, que no tengo videos chorras con caídas y gente haciendo el pelele, que no tengo colgadas películas aún en cartelera o el último disco de Bisbal, que no ofrezco alargamientos de pene, ni tratamientos de adelgazamiento, ni antidepresivos, que no ofrezco compartir una lotería millonaria, ni sacar dinero ilegalmente de una republica bananera africana,…
En fin, desde mi punto de vista creo que es interesante poder consultar el recorrido, el trasfondo o los gustos de una persona después de leer una intervención suya, sobre todo si ésta te ha apasionado o, por el contrario, te ha parecido realmente ridícula y patética. Poner una opinión o una participación dentro de un contexto puede ayudar a su comprensión.
Por último, quiero señalar que, personalmente, prefiero lo mensajes directos del estilo:
ppd: es posible que la mano azul del foro te quite el enlace, aún así mi enhorabuena por el formato de cv.(gracias, por cierto, Chichas),
a los mensajes del estilo -¡Anda, mira a éste, que morro!-:
A colación de esa página web, puede un ITI publicitarse¿? (no me refiero en este foro, me refiero a publicitarse en general) es que los AT no.
En todo caso, para evitar suspicacias, eliminé ambas firmas antes de ponerme a escribir esta presentación.
Bueno, pues eso es todo. Después de esta chapa que os acabo de soltar:
¡¡¡¡BARRA LIBRE HASTA EL CIERRE!!!!
Juan Hernández