Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues me ha desaparecido la barra de estado de todos los programas tanto de word como del explorador web.

Desaparecer no es que haya desaparecido. Antes la parte inferior de las ventanas de los programas llegaba hasta la parte superior de la barra de tareas.

¿Cómo hago para poder volver a ver la barra de estado justo encima de la barra de tareas?

Seguro que es una tontería.
por
KTURKK escribió:Pues me ha desaparecido la barra de estado de todos los programas tanto de word como del explorador web.

Desaparecer no es que haya desaparecido. Antes la parte inferior de las ventanas de los programas llegaba hasta la parte superior de la barra de tareas.

¿Cómo hago para poder volver a ver la barra de estado justo encima de la barra de tareas?

Seguro que es una tontería.

Kturr simplemente clik bt derecho sobre la zona del explorer donde estan los menus, cualquier parte, se te despliega un menu y activas Barra de Estado
Espero que te sirva. Saludos
por
Me pasa con todos los programas, explorador de internet, word, power point.

Si minimizo las ventanas veo la barra de estado, pero si las maximizo no veo la barra de estado, quedando esta oculta detrás de la barra de tareas de windows.
por
¿Botón derecho sobre la barra de tareas y activar la opción de "Ocultar automáticamente la barra de tareas" y también activar la opción de "Mantener la barra de tareas siempre visible"? :roll:
por
No.

¿Sabeis cual ha sido la solución? Apagar correctamente el ordenador.

Llevaba hibernándolo sobre 2 semanas, todos los días en lugar de apagar lo hibernaba, para que cuando iniciase me abriese todas las carpetas y ficheros que utilizo normalmente.
por
KTURKK escribió:No.

¿Sabeis cual ha sido la solución? Apagar correctamente el ordenador.

Llevaba hibernándolo sobre 2 semanas, todos los días en lugar de apagar lo hibernaba, para que cuando iniciase me abriese todas las carpetas y ficheros que utilizo normalmente.

:nono :nono :nono Aissssss :partiendo2
por
KTURKK escribió:Llevaba hibernándolo sobre 2 semanas,
Paisaaaaaa... !! pero que pensabas ,que era una marmota... ! :shock:
Aiiiiiisss... :partiendo2

Si es que , lo de salir y volver a entrar, sirve pa tooo... :mira
por
XDDD

Uno que se acostumbre muy rápido a lo fácil.

Realmente eso no tendría que ser el motivo de lo que me pasó con la barra de estado. Ya que hibernar es lo mismo que apagar, unicamente que hibernar guarda en la memoria todos los datos necesarios de tal forma que cuando vuelves a iniciar restaura la sesión anterior.
por
KTURKK escribió:XDDD

Uno que se acostumbre muy rápido a lo fácil.

Realmente eso no tendría que ser el motivo de lo que me pasó con la barra de estado. Ya que hibernar es lo mismo que apagar, unicamente que hibernar guarda en la memoria todos los datos necesarios de tal forma que cuando vuelves a iniciar restaura la sesión anterior.

En TEORIA si... :mira
Preeeero en la practica lo que estas haciendo es NO renovar las DLL y demás librerías cargadas en memoria.. con lo que ante cualquier fallo (cuelgue) que se te haya producido en la sesión de trabajo, aveces inapreciable... NO se renueva con el apagado..
:usuario
Palabras clave