Viciana escribió:A.A es "Autorización administrativa"?. Es lo que se me ocurre.
Sí, autorización administrativa.
Viciana escribió:Si yo se que tengo que aplicar el Decreto Andalúz si la instalación es "nueva", el problema es que no se si ese "nueva" implica lo que es hacer la línea (propiamente dicho) nada mas, o también afecta al proyecto. Porque si afecta al proyecto, entiendo que como es de un año anterior a la entrada en vigor del Decreto, no tendría por qué.
La clave, insisto, es la autorización administrativa. Independientemente de cuándo esté redactado y visado el proyecto, si no tienes la citada autorización no puedes ejecutar la obra (legalmente, claro

). Por tanto, si no tienes A.A., tendrás que solicitarla (obviamente) y dicha solicitud tendrá que ir acompañada de un proyecto en que se justifique el Decreto (incluso el Real Decreto, si es el caso). Si el proyeto existente no hace esa justificación, habrá que hacer un anexo... o igual un proyecto nuevo si los cambios son muy drásticos, habría que verlo.
Si no te quedas convencido o te quedas más tranquilo, pide cita en Industria y lo comentas con el técnico. Así irás sobre seguro.
Edito: caigo en la cuenta de que, además de la justificación en tema de protección de la avifauna, creo que tendrás que hacer lo propio con respecto a la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental