Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Suscribo.

Por menos de 40 kiletes no te vendían ni una bolsa de pipas..

y eso son casi 1500 25 años
por
Vamos a dejar la desgracia de haber comprado casa hace 4 años, por favor, que este es un hilo de alegrías. Esa parte de la historia no la quiero recordar.

Dejadme disfrutar mi momento.

¡¡Me bajan la hipoteca!! :botando :botando

¡¡Una ronda!! :brindis :brindis :brindis
por
LuisM escribió:Suscribo.

Por menos de 40 kiletes no te vendían ni una bolsa de pipas..

y eso son casi 1500 25 años

Si te alejas un poco de las grandes urbes, con menos de 40 kiletes tienes 200 m2, garaje y jardin.

Lo se por experiencia jejeje :espabilao :espabilao :espabilao
por
esque Huesca está muy lejos de las grandes Urbes... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:brindis :mrgreen:
por
manolicopallo escribió:Si te alejas un poco de las grandes urbes, con menos de 40 kiletes tienes 200 m2, garaje y jardin.

:yep :yep
por
Yo soy el último que compra caro en este país:
Piso en barrio periférico de Valladolor, 67 m2 y 33 kilos en verano de 2007 - ¿Alguien había oído hablar de crisis?
Seat León 18.000 lereles Febrero de 2008. ¿Alguien había oído hablar de crisis?

Ahora todo lo hubiera hecho por bastante menos.

En fin .... igual debería ir en "Estoy enfadado/a por ..."
por
manolicopallo escribió:Jejeje y yo estoy lejos de Huesca, con que imaginate en que lugar dejado de la mano de Dios estoy.

Manolico, será dejada de la mano de Dios, pero tu tierra es maravillosa, que paisajes y que gente más agradable. :brindis
por
... que parece que se va haciendo una un nombre en la profesión, a pesar de la que cae.

El padre de mi socia -ing. tec. ind. jubilado- en una fiesta hablando con un conocido -técnico de ayuntamiento- y éste le dice:

- Fulanito, que hace tiempo que no te veo y quería comentarte, tu hija hace proyectos con una compañera ¿no?
- Sí, tiene una empresita con unos socios y tal
- Pues que sepas que los proyectos que presenta en el ayuntamiento son muy buenos, de los mejores que vemos.

Me lo dijo esta mañana mi socia y me ha alegrado el día.
Pequeñas alegrías.
por
Sophie Germain escribió:... que parece que se va haciendo una un nombre en la profesión, a pesar de la que cae.

El padre de mi socia -ing. tec. ind. jubilado- en una fiesta hablando con un conocido -técnico de ayuntamiento- y éste le dice:

- Fulanito, que hace tiempo que no te veo y quería comentarte, tu hija hace proyectos con una compañera ¿no?
- Pues que sepas que los proyectos que presenta en el ayuntamiento son muy buenos, de los mejores que vemos.

Pequeñas alegrías.

:plas :plas :plas pues claro... :plas :plas

:beso
por
Sophie Germain escribió:... que parece que se va haciendo una un nombre en la profesión, a pesar de la que cae.

Pequeñas alegrías.

Que bien saben estas cositas.

Me alegro por ti Sophie Germain :plas :plas
por
Bueno, despues de mucho tiempo sin decir ni "mu" por estos lares, una pequeña alegría.

Me han renovado el contrato , hace un año que me vine a trabajar aqui despues de mi andadura por las oficinas técnicas y hoy me han renovado , no se si reirme :mrgreen: o llorar :cabezazo .

El caso es que como esta el tema , han largado a varios, prefiero seguir como estoy a no engrosar las listas del paro.

Un abrazo a todos y espero tener mas tiempo este año para el foro.
por
:saludo :saludo
por
muster escribió:Bueno, despues de mucho tiempo sin decir ni "mu" por estos lares, una pequeña alegría.

Me han renovado el contrato , hace un año que me vine a trabajar aqui despues de mi andadura por las oficinas técnicas y hoy me han renovado , no se si reirme :mrgreen: o llorar :cabezazo .

El caso es que como esta el tema , han largado a varios, prefiero seguir como estoy a no engrosar las listas del paro.

Un abrazo a todos y espero tener mas tiempo este año para el foro.

Rebienvenido de nuevo y enhorabuena por la renovación de contrato.

Por cierto, ¿cómo terminó aquel asunto del robo del portatil, desvalijamiento del coche, etc etc?
por
alex escribió:Por cierto, ¿cómo terminó aquel asunto del robo del portatil, desvalijamiento del coche, etc etc?

:yep :yep ¿Y el del gruero al que se le cayó un palet de ladrillos sobre un campo fotovoltaico? :fumeta :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados