Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A ver, muchas gracias por el re-cibimiento.

El robo del coche , el portatil, la maleta,.... nada mas se supo. Un mes y pico de trabajo perdido y unos miles de euros mios propios tirados a la basura por un cabrrrrr.n.

La empresa me dio otro portatil y de lo demas me encargué yo (para variar).

Lo de la grua es otro tema, estuve en el juicio hace un mes aproximadamente, alli 20 personas , de la promotora, de la constructora, de los seguros,de la empresa instaladora, de la propiedad (en este caso el tecnico era yo) y el juez escuchando alli cosas como que la tension a circuito abierto tal...imaginaos la cara que ponía.

En fin creo que le van a pagar a mi cliente todos los daños , pero el lucro cesante ( el dinero que dejó de percibir por parte de IBERTROLA )está todavía por ver.

Un abrazo a todos , seguiremos en la brecha , aunque sea día a día.
por
muster escribió:Bueno, despues de mucho tiempo sin decir ni "mu" por estos lares, una pequeña alegría.

Me han renovado el contrato , hace un año que me vine a trabajar aqui despues de mi andadura por las oficinas técnicas y hoy me han renovado , no se si reirme :mrgreen: o llorar :cabezazo .

El caso es que como esta el tema , han largado a varios, prefiero seguir como estoy a no engrosar las listas del paro.

Un abrazo a todos y espero tener mas tiempo este año para el foro.

:botando :botando re-hola :botando :botando
me alegra leerte otra vez por aqui

ya sabes, tenemos unas :brindis pendientes :saludo
por
toy contento por que acabo de pasar la inspección para licencia de apertura.

Una aparejadora municipal encantadora... :botando
por
LuisM escribió:toy contento por que acabo de pasar la inspección para licencia de apertura.

Mezclando o agitando al gusto los términos ( licencia, apertura, inspección, aparejadora y encantadora), me da que LuisM se lo ha pasado muy bien esta mañana. :espabilao

Ahí lo dejo.... :fumeta
:brindis :brindis
por
LuisM escribió:toy contento por que acabo de pasar la inspección para licencia de apertura.

¿Cómo que aparejadora?? Eso lo hacemos los ingenieros (o Ingenieros técnicos) municipales!! :doh
por
no le he preguntado el rango, pero creo que alguna vez que hablamos por telefono se me presentó como aparejadora...
por
LuisM escribió:no le he preguntado el rango, pero creo que alguna vez que hablamos por telefono se me presentó como aparejadora...

Osea, la que lanza el aparejo... :fumeta :espabilao
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
pato escribió:

Mezclando o agitando al gusto los términos ( licencia, apertura, inspección, aparejadora y encantadora), me da que LuisM se lo ha pasado muy bien esta mañana. :espabilao

Ahí lo dejo.... :fumeta
:brindis :brindis

A ver, que se me ocurre poniéndolo en el orden que dices.... :ein :ein :ein :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :alarma :alarma :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
porque tengo fiesta mañana viernes y el lunes :botando :botando :botando

unas :brindis para :comunidad
por
eltero escribió:porque tengo fiesta mañana viernes y el lunes :botando :botando :botando

envido tu viernes y lunes y 20 mas...

ME CASO MAÑANA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :botando :botando
por
LuisM escribió:
eltero escribió:porque tengo fiesta mañana viernes y el lunes :botando :botando :botando

ME CASO MAÑANA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :botando :botando

Ondias!!!!!!

Macho LuisM, ENHORABUENA!!

Que lo pase muy bien usted y su señora esposa, tanto en Los Pirineos :mira

Como en el mundo Kiwi :mira

Que usted y su señora disfruten mucho de ese día. :plas :plas

:saludo
por
LuisM escribió:

Que tengas un buen dia compañero! y que sea para bien! :espabilao :brindis
por
Ánimo, Luis. No estás solo en la batalla! :goodjob
:partiendo2 :partiendo2

Enhorabuena pues. :yep :botando :brindis
por
LUIS!!!!Que te vaya de lujo!! y bebete un par de copas a nuestra salud.

A disfrutarlo...de aqui en adelante. :amo :amo :brindis
por
LuisM escribió:

paso al envite, sácate una piedra :mrgreen:

enhorabuena :botando :botando :botando

(que cabr*n y no nos has invitado a la despedida... :twisted: )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados