Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
buenos dias, me gustaria que me asesoraran sobre si es obligado instalar en un bar de copas un termo. ( me han comentado que sanidad lo obliga), me gustaria saber si es cierto, asi como si el termo se puede sustituir por un fregaplatos, o aunque lo instale, sigue siendo obligado instalarlo. si alguien conoce la norma donde lo pone y me lo dice, lo agradeceria mucho.

saludos.
por
Nitro escribió:buenos dias, me gustaria que me asesoraran sobre si es obligado instalar en un bar de copas un termo. ( me han comentado que sanidad lo obliga), me gustaria saber si es cierto, asi como si el termo se puede sustituir por un fregaplatos, o aunque lo instale, sigue siendo obligado instalarlo. si alguien conoce la norma donde lo pone y me lo dice, lo agradeceria mucho.

saludos.

En Com. Valenciana sí es obligatorio. La norma no te la puedo asegurar, pero creo que venía de un reglamento europeo. Hay un hilo sonre normativa de sanidad; busca ahí.
:comunidad
por
Hola compañeros, al respecto, cuando hacía proyectos de locales, la dotación de agua caliente lo indicaba expresamente la normativa urbanística, pero como dice el compañero MAZINGER, creo más bien en reglamentación sanitaria.
por
fsi escribió:Es una norma de sanidad, pero no recuerdo cuál. :ein

Juer compañeros, si que vamos bien, y todos de por aquí. :cabezazo

Yo es la primera vez que lo oigo, a ver si entre todos hacemos uno y damos con la normita de marrás. ¡Dios, que profesión, menos mal que está internet! :| :|
por
Este hilo trata un similar, que al final acaba versando sobre lo mismo que se pregunta viewtopic.php?f=11&t=2705&p=167341
Palabras clave