Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola Foro:

Soy ingeniero agrónomo y me surge la duda si en suelo urbano puedo hacer un proyecto de un despacho de pan.

Hasta ahora no he tenido problemas en suelo, pero siempre los he hecho junto con el resto de las instalaciones de la panadería.

Saludos.
por
Pues en principio no debería haber problema con la compatibilidad de usos para montar un despacho de pan.
Eso sí, consulta en el PGOU del Ayuntamiento para confirmar.
Lo que no acabo de entender es lo del tema de las instalaciones. Si ya has hecho otros proyectos similares que incluían otras instalaciones (supongo que industriales), ¿qué problema urbanístico supondrá un despachito de venta al público? :ein
por
Yo estoy con Amenofis. Si en ese despacho no va a haber instalada maquinaria para la elaboración, tu actividad será inocua y no deberías tener mayor problema para su tramitación y puesta en marcha. De todas formas para eso están los informes urbanísticos de uso.

:saludo
por
muchas Gracias por vuestras respuestas.

Hasta ahora no he tenido problemas es que , como industria agroalimentaria, puedo firmar el proyecto, el caso es que estas agroindustrias suelen tener sus despachos de venta al público y hasta ahora no he tenido problema alguno.

Ahorta me surje la duda, de realizar el proyecto de un despacho de pan y pasteles , y me surje la duda, en cuanto si puedo firmar el proyecto u, o tengo que hacerlo en colaboración con un aparejador o un arquitecto, para poder obtener los permisos correspondientes.
Como decis , lo mejor será consultar las NNUU vigentes.

Saludos

Muchas gracias de antemano.

Saludos
por
En cuanto a lo de poder firmar tú el proyecto, ya te digo yo que sí puedes. Si eres ingeniera, claro. :mira :mrgreen:
Es más, las que en teoría no podrían son las arquitectas y aparejadoras. :nono Pero aún así los firman. Y más aún en tiempos de crisis. :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado