2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, también me he matriculado en la UNED, de 10 asignaturas de 1º, 2º y 3º, un saludo y ojalá nos hagamos un poco de compañía porque estudiando a distancia, por lo menos yo, me encuentro bastante sola.Ánimo a todos!!! :saludo
por
Hola a tod@s , pues yo me acabo de matricular hoy en la UNED , en el centro de Málaga , soy ITI en Mecánica y me he matriculado de 8 asignaturas y estaba aquello repleto pa matricularse la gente , los efectos de la crisis,jaja, pues nada a ver si compartimos experiencias y se puede hacer un grupillo de estudio pa q se haga la cosa mas amena. Un saludo.
por
Yo también me he matriculado en asturias, lo que pasa que por falta de tiempo no he podido ni comprar los libros ni ponerme a mirar nada, estais como yo?
por
osca escribió:Yo también me he matriculado en asturias, lo que pasa que por falta de tiempo no he podido ni comprar los libros ni ponerme a mirar nada, estais como yo?

Yo tampoco me he podido mirar nada aún. Pronto tendré un poco más de tiempo....
por
El curso virtual , que es donde están los apuntes comienza hoy 15 de Octubre amig@s, manos a la obra y que la fuerza nos acompañe.
por
Pero y los libros?? No hace falta comprarlos?? Yo creia que había que estudiar por los libros.
por
Teneis ya la clave para acceder a la plataforma?? yo me registré el viernes y aún no me enviaron nada, no sé si eso es normal o debería llamar y preguntar...

pero empecé a mirar el temario y los libros de la bibliografía y buf... sólo tengo dos asignaturas para este cuatrimestre y ya me estoy asustando, no sé de dónde sacaré el tiempo y las ganas. Bueno, ganas sí que tengo e ilusión, pero aún así.... no sé no sé

edit: los libros no los compré, y no sé si lo haré... los tengo en pdf (algunos) y me apañaré así
por
Te tienes que registrar en la pagina web de la UNED para obtener clave y contraseña, a mi me lo hicieron alli , supongo q si vas a tu centro asociado te la hacen en el momento.
Respecto a lo de los libros la bibliografia basica si es cierto que viene ahi, yo me los intetaré sacar o fotocopiarlos pa darles por el ... a la SGAE, jaja , es broma, pos habra q buscarse la vida un poco .
por
Si ya solicité la clave, eso es lo raro, que ya fue el viernes y aún no me mandaron nada... no sé, voy a probar otra vez

Editado: solucionado, ya tengo clave, pero ahora dice que no estoy matriculada en nada... a ver qué pone mañana, que empezarán los cursos virtuales
por
Yo ya tengo acceso al curso virtual de las tres asignaturas que tengo este cuatrimestre, aunque me he encontrado una pequeña sorpresa. Resulta que Tecnología de Máquinas I tiene prácticas presenciales obligatorias, cuando juraría que hasta hace dos semanas (cuando hice la matrícula) en la guía de la asignatura ponía que se hacían desde casa mediante un programa. ¿Es verdad esto o lo había soñado?

Mucho ánimo a todos, que esto empieza ya.
por
Hola a todos. He leido por ahi que alguno tiene los libros en pdf, Deia a dicho que tenia algunos, si nos hariais el favor de pasarlos o decir como conseguir los libros de bibliografia basica preferentemente o sino la complementaria para poder fotocopiarlos los que podamos, nos ahorrariamos unas cuantas pelas todos que la vida no esta para despifarrar, os lo agradeceria muchisimo. Yo concreto necesito los de 4º.

Muchas gracias y mucho animo para todos.
por
Lampone escribió:Yo ya tengo acceso al curso virtual de las tres asignaturas que tengo este cuatrimestre, aunque me he encontrado una pequeña sorpresa. Resulta que Tecnología de Máquinas I tiene prácticas presenciales obligatorias, cuando juraría que hasta hace dos semanas (cuando hice la matrícula) en la guía de la asignatura ponía que se hacían desde casa mediante un programa. ¿Es verdad esto o lo había soñado?

Mucho ánimo a todos, que esto empieza ya.

El año pasado se realizarón desde el ordenador, me imagino que este año también se podrá.
por
Bueno ya nos queda poquito, solo desead suerte a todos y que nos pillen confesados. Con respecto a los libros a ver si alguien los pueden colgar y con respecto a las prácticas de tecnología de máquinas según la guía de esta asignatura son prácticas desde el ordenador, espero que no cambien porque será mucho más comodo de todas maneras ya se verá según pasan los días.
Una pregunta que os quería hacer para ver si alguien la sabe, las prácticas o las pruebas de autoevaluación cuando las colgarán, la verdad es que hay que estar bastante atento a todas estas cosas porque sino se te pasa el tiempo de entrega.
Saludos.
por
Yo me los bajé de un enlace que está puesto en este hilo, que hay apuntes y exámenes de varias asignaturas de 4º y 5º. Alguno más lo capté rebuscando en internet... Igual deberíamos aprovechar que somos ya unos cuantos empezando el segundo ciclo y montar algún grupo de estudio o algo. Yo por lo menos voy a necesitar ánimos y apoyo, que llevo unos añitos sin chapar y no sé qué tal me irá el regreso a la ingeniería....

Por cierto, estoy algo rallada, porque sigo sin poder acceder a los cursos, y me dice que no estoy matriculada en nada... ains....
Palabras clave