el listillo de la comunidad, como en todos lados (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y digo yo, hace tiempo en el foro de contraincendios se propuso hacer una prueba para ver si los detectores ópticos iban mejor que los térmicos prendiéndole fuego a un garaje. ¿No se pueden aprovechar las motos de tu vecino?
por
que mania con darle fuego a las motos :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :nono
que tengo que dar mas ideas para encabronar al vecino :mrgreen:
por
En cuanto al tema de utilizar una plaza que no sea tuya, hombre, el dueño es el que tiene que poner coto a eso nunca otro vecino si es que no hay otros temas.......¿que coños pinta el comunidad en un elemeno no comun y que no afecta ni a estructura, mantenimiento (bueno esto si lo te la coges con papel de fumar si.....pero si el dueño paga nanainas) etc etc?.....vamos que si soy yo el presi le indico amablemente al vecino proteston que cuando el lo sea que haga lo que estime oportuno y que si esto no el gusta, a la comisaria y que ponga él la denuncia......joder que mania con parapetarse.....daz un paso hacia adelante y mostrar la cara troncos

En cuanto al tema de las motos......estoy de acuerdo con lo del fuego..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......no hablando en serio.....es lo que se comenta: coger los planos y una cinta métrica, con todos los afectados (no solo los colindantes sino todas las plazas de esa "manzana") se deslinda y se mira si coincide con el plano. si es afirmativo se le advierte etc etc etc y si no hace caso, denuncia la canto (previa llamada a la policia para que retire esas motos y levante acta). Pero lo mas probable es que unas hayan empujado a las otras y la ultima sea mas pequeña con lo cual, o se redistribuyen otra vez todas (si se puede) o se le permite esa acción como compensación......es un tema para mirar con cuidado porque a lo mejor te encuentras con una sorpresa y tiene razón que se le han comido metros......otro tema es analizar la catadura moral del pollo-pavo
por
alternativamente podeis llenarle el bombin de la cerradura de su casa con masilla metálica ... no es tan aparatosa pero jooodeeeeeee...
por
¿Y si queman la motos?

:mrgreen:
por
No te preocupes; todos los que tengan plaza en propiedad, tendrán un plano del garaje, con la situación de su plaza (y posiblemente con la situación de todas las plazas, ya que no creo que la promotora hiciese diecisiete planos distintos.

Se trata simplemente de comprobar el plano que debe aparecer en la escritura con la realidad del sótano.
por
JAVILLOSE escribió:No te preocupes; todos los que tengan plaza en propiedad, tendrán un plano del garaje, con la situación de su plaza (y posiblemente con la situación de todas las plazas, ya que no creo que la promotora hiciese diecisiete planos distintos.

Se trata simplemente de comprobar el plano que debe aparecer en la escritura con la realidad del sótano.

¿Sin quemar nada?
por
Siempre pueden juntar los 17 planos de los 17 vecinos, y si no les "convence" el esquema ponerlos debajo de las motos y plantarle fuego (a lo planos claro) :partiendo :partiendo :partiendo
por
pedro2008 escribió:TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR LOS PLANOS, EN EL PROYECTO ORIGINAL VIENE COMO LOCAL COMERCIAL, COMO HIZO EL SEÑOR LA VENTA DE LOS APARCAMIENTOS??????

Digo yo que habrá algun proyecto de legalización de la actividad del aparcamiento no? o bien en la licencia de obras :?
por
Pues yo digo que pongan carteles por todo el edificio, que esten a la vista y que digan con letras bien visibles que, se busca a un desquiciado que quema motos en esa zona y todos los inquilinos estan preocupados porque no saben quien es.
Asi los de las motos, lo pensaran mejor antes de dejarlas por ahi.
Digo es una sugerencia... :P

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado