Opiniones sobre esto:
Nave industrial de 230m2 que anteriormente ha tenido actividad de venta de Material de construcción con una potencia contratada de 10kw.
Ha estado sin actividad durante 1 año.
La instalación eléctrica sigue estando operativa con el boletín a nombre del arrendador.
Un nuevo inquilino pretende instalarse en la nave y con la actividad de gimnasio. Tengo que ver cuanto sale de ocupación, aunque a priori y suponiendo que esté todo ocupada con aparatos y siendo 5m2/persona podría escaparse de hacer proyecto eléctrico al dar una ocupación <50 personas.
Por otra parte la potencia necesaria para la nueva actividad es muy poca, entre 7-8kw (no hay ni saunas ni salas de bronceados ni cosas raras) y por tanto inferior a la que tiene contratada.
Por supuesto, a mi me interesa hacer proyecto eléctrico, pero...también es verdad que el proyecto eléctrico, mal que nos pese se suele hacer para obtener el boletín.
Por tanto me cuesta exigir que haga proyecto eléctrico si ya tiene operativa la instalación y hay que hacer muy, muy ligeros cambios.
¿Qué opináis?.
¿Cómo resolvéis las instalaciones donde ya existe la instalación a nombre del arrendador y en funcionamiento?. ¿Pasáis del proyecto eléctrico y únicamente hacéis la Memoria de actividad?
Salud, amor y dinero. Justo por ese orden.
"No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos hace falta valor para emprenderlas." SÉNECA, Lucio Anneo