2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Una paisana en industriales...me alegro de no ser el único.

Yo tambien soy nuevo en esto y no te puedo decir nada, pero la opinión más repetida que había leído sobre la UNED es la de "los temarios son muy extensos y en el examen entra todo", con lo cual si en vez de 6 horas puedes sacar 6 y media...pues mejor que mejor. Yo ya estoy bastante mentalizado de que me va a ser imposible sacar tantas asignaturas por cuatrimestre como en la presencial.

Un saludo
por
Pues a mi 6 horas al día me parecen un montón!! tienen que llegarte...
por
Si, si, eso mismo pienso yo, que debería darme...pero con Principios de química, Termodinámica I, Mecánica de fluidos I y Fundamentos de Informática..lo sigo viendo chunguillo ahora que me encuentro delante de los libros :usuario , un abrazo.
por
Bueno, finalmente llamé a mi delegación, y me han confirmado que no es normal que me ponga que no estoy matriculada, así que a la tarde me pasaré por ahí a ver qué me dicen...

6 horas al día son un montón... pero no pierdas ritmo, que sea algo constante.
por
Estoy con Deia, 6 horas diarias son mucha tela, si te lo montas bien yo creo que deberías poder con todo!! ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!!
por
Hola gente.
Esto de la Uned y los libros es un caos, con los programas elaborados en base a libros descatalogados o sin existencias.

Me he apuntado en Tecnología Electrica y Transportes de Distribucion de energia Electrica. Piden el libro "Sistemas de energía eléctrica" de "Barrero González, Fermín".

¿Hay alguien que este cursando estas asignaturas y haya conseguido el libro? Agradecería que lo colgaran en pdf, ya que no se consigue por ningún lado. No obstante si alguien lo tiene y ya no le hace falta para ninguna asignatura se lo compraria.

Por cierto, actualizando la situación que comentaba post atrás sobre el modo de acceso en 2º Ciclo de Industrial. Somos varios los que hemos entrado a falta de proyecto en una ingenieria industrial tecnica sin problema alguno. En la Uned dejan la puerta abierta para esta situación.

Saludos a todos.
por
Una preguntilla, para un ITI electrónico que asignatura veis mas asequible: ¿Ingeniería Térmica o Tecnología de Máquinas I? ¿Cual es más puro?

Gracias de antemano
por
mpoblete escribió:Una preguntilla, para un ITI electrónico que asignatura veis mas asequible: ¿Ingeniería Térmica o Tecnología de Máquinas I? ¿Cual es más puro?

Gracias de antemano

Sinceramente amigo ninguna de las dos es asequible y son dos mundos diferentes y vas a ver muchos conceptos nuevos , la verdad , no sabría que decirte , pero viniendo de electrónica si no has tenido conocimientos previos de termodinámica, termotecnia, mecánica, resistencia , etc , es dificil , pero todo es proponérselo y currársela mucho, suerte amigo.
por
deia escribió:Bueno, finalmente llamé a mi delegación, y me han confirmado que no es normal que me ponga que no estoy matriculada, así que a la tarde me pasaré por ahí a ver qué me dicen....

Pues básicamente me dijeron que era ñu; puse mal mi dni :cabezazo :cabezazo :cabezazo ahora a pedir corrección y a ver cuánto tardan; si me estoy perdiendo algo avisadme!!
por
Hola chicos, a ver, yo ya me he matriculado de las asignaturas, y mi pregunta es.... ?Y ahora que? Hay que esperar a algo, hay que meterse en algún lado de la web de la UNED.... no sé, he pagado ya la matrícula y estoy perdido. Un saludo.
por
Khame escribió:Hola chicos, a ver, yo ya me he matriculado de las asignaturas, y mi pregunta es.... ?Y ahora que? Hay que esperar a algo, hay que meterse en algún lado de la web de la UNED.... no sé, he pagado ya la matrícula y estoy perdido. Un saludo.

Entra en el campus virtual desde la página de la uned, solicita tu clave y accede a los cursos virtuales de tus asignaturas, pero bueno, básicamente si, coge la bibliografía básica y a estudiar
por
juan0957 escribió:¿Qué calculadora programable recomendais para llevar a los exámenes?. Gracias.

Ninguna, justamente no dejan calculadoras programables.

Y de las no programanles, ¿Cuál es la mejor? :roll:

Otra cosa: Si voy con mi programable de toda la vida, ¿alguien se entera? ¿lo miran? No tengo ningún programa instalado...
por
En muchas asignaturas si dejan calculadoras programables. En estructuras por ejemplo es muy util llevarla.

Y si que lo miran. En la parte superior del enunciado indica que clase de material puedes tener en el examen y hay una serie de vigilantes que se encargan de que solo dispongas de lo permitido.
Palabras clave