Motociclismo Moto GP (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas,

Como todo el mundo sabe ya a empezado el campeonato de motociclismo. Se pudo ver en el primer gran premio el gran dominio otra vez de Ducatti (Otra vez). Va a ser un dominio total como hace dos años? habrá que esperar para decir esto, pero si todo sigue como el primer gran premio esto va a ser un mundial bastante aburrido.

Después de todo y como desde que esta en Moto GP Dani Pedrosa no hizo nada (estaba lesionado pero como siempre nada.).

Así que vamos a esperar y iremos viendo lo que pasa.

Aquí dejo el Calendario de Motociclismo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Aushin escribió:Buenas,

Como todo el mundo sabe ya a empezado el campeonato de motociclismo. Se pudo ver en el primer gran premio el gran dominio otra vez de Ducatti (Otra vez). Va a ser un dominio total como hace dos años? habrá que esperar para decir esto, pero si todo sigue como el primer gran premio esto va a ser un mundial bastante aburrido. Al final ha resultado uno de los mundiales más divertidos y apasionantes que puedo recordar en la categoría de moto gp.

Después de todo y como desde que esta en Moto GP Dani Pedrosa no hizo nada Ha sido subcampeón del mundo, su primer año, el del debut, ganó dos carreras, mientras Stoner andaba limpiando arcenes..... ¿te parece poco?. Después ha tenido mala suerte, y no ha podido comenzar las temporadas bien como sus competidores(estaba lesionado pero como siempre nada.).

Así que vamos a esperar y iremos viendo lo que pasa. A ver si el doctor le da un poco de cuartelillo a Lorenzo, y se pega otro carajazo como hizo el año que ganó Hayden

Aquí dejo el Calendario de Motociclismo

La p!}<ada es que le han quitado la Ducati a Espargaró, que lo estaba haciendo increíblemente bien.
por
soy de vale pero pedrosa se merece muuuucho respeto
viva vale el mejor piloto de todos los tiempos, y la salsa que del mundial
por
gsan escribió:soy de vale pero pedrosa se merece muuuucho respeto
viva vale el mejor piloto de todos los tiempos, y la salsa que del mundial

:cabezazo :cabezazo Todo el respeto de Predrosa se lo quita el mismo, siempre será un segundon porque no tiene narices para adelantar (siempre se queda para haber si los demos fallan en algo o no). Cuando Rossi, Lorenzo, Stoner se retiren podrá ganar un mundial de MOTO GP.

:fumeta :goodjob :goodjob
por
lo bueno para medir a un piloto es competir en igualdad de condiciones que no es el caso de pedrosa, y prueba de ello es que motos que no son de fabrica lease toni elias estan a su altura y tiempos por vuelta, el gran Valentino, lorenzo, y stoner estan en igualdad, con la salvedad de los circuitos que gustan o favorencen mas a unos que otros.

por otro lado estoy disfutando como pocas veces del mundial, haber si para la proxima carrera podemos decir quien es el campeon.
por
Pedrosa es un gran piloto, pero le pasa como a Capirossi, sabe dar gas pero no sabe desarrollar una moto, y el mejor de todos los tiempos es por supuesto Rossi.
Cuentan (leyendas) que los mecánicos le aflojaron un tornillo de la moto a posta, y no le dijeron nada para comprobar si Il Dottore era tan bueno, y que tras dos vueltas entró a boxes y dijo "por aquí vibra algo", señalando la zona del tornillo.
Veremos si Lorenzo aprende a desarrollar una moto, entonces será digno sucesor de Rossi.
En cuanto a Stoner es el mejor cerrando los ojos y dejando actuar los sistemas de control electrónicos, pero no sé si con otra moto...
En fín que este mundial es de los mejores (gracias a Lorenzo) y también opino que deben darle una Ducati a Espargaró lo merece.
por
elgranbob escribió:En fín que este mundial es de los mejores (gracias a Lorenzo) y también opino que deben darle una Ducati a Espargaró lo merece.

¿Gracias a Lorenzo o gracias a las CAÍDAS de Lorenzo?

A Lorenzo le sobra un poco de prepotencia. "Tiene que bajar los pies a la tierra" Bueno, está siempre en el suelo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lorenzo será campeón del Mundo, cuando Rossi no corra, y cuando Stoner y Pedrosa no tengan unas buenas motos.

¿Cuando fue Lorenzo campeón de 250cc? Cuando Pedrosa se pasó a 500cc.
por
Jorge Lorenzo me parece un Gilip..., pero como piloto es de lo mejores, decir que un piloto es mejor que otro es casi siempre relativo, y al final lo deciden los número que manejen (poles, victorias, campeonatos, vueltas rápiradas, etc..), que es al final lo que queda, y a Rossi solo le queda por batir a Agostini que corrió en varias categorias por temporada, ¡eran otros tiempos!.
El tiempo da o quita la razón y ya lo veremos, pero creo que Lorenzo es de los mejores pilotos y casi que diría que elmas valiente, solo tienes que ver cuando se tocó con Hayden, trató de meter la moto frenando y se cayó, prefiere caerse a quedar de los últimos. No sé si has motntado en moto en circuito, pero hay que echarle un par.
Por supuesto que será campeón cuando Rossi deje de correr o tenga un año malo (cuando ganó Hayden, que es campeón y nunca llegó a correr como Sete y este no ganó), si y solo sí aprende a desarrollar motos que es lo que diferencia a un piloto de otro, aparte de la valentía que tiene tanta como Rossi ( auque es difícil ver caer a Rossi, tanto como costaba ver caer a Doohan aún cuando hacían cosas imposibles).
La diferencia entre pilotos es saber donde falla una moto y la diferencia entre marcas es saber solucionar los problemas que detecta el piloto.
También es cierto que el pobre de Pedrosa le ha tocado la época en la que Honda ha decidido que ganaban sus motos no sus pìlotos, motivo por el que Rossi se fué a Yamaha, y entró Hayden y Pedrosa, y a Hayden nunca lo escucharon igual que a Pedrosa.
En fin no es tan sencillo y existen mas matices que harían extenderme mas de lo que ya lo he hecho, que creo demasiado.
Vssss
por
No, no he montado ni en un circuito ni fuera, porque sinceramente no me gustan como medio de transporte, me gustan más los coches.

Si, en parte si tienes razón, ganas le echa, pero a lo mejor su prepotencia y chulería, quizás no me permitan ver el piloto que es.

Si Pedrosa, Lorenzo y Rossi tuviesen la misma moto, yo creo que ganaría Rossi sin lugar duda alguna.

Entre Pedrosa y Lorenzo, yo creo que Pedrosa. Aunque a veces es un poco quejica.
por
yo no entre en circuito ( ganas tengo y algun dia entrare eso seguro) pero lo que si se es que hay dos formas de caer en moto

1º la moto esta por encima del piloto
2º lel piloto esta por encima de la moto

cuando pilotos como lorenzo, Rosi, stoner, pedrosa.......... se caen es por que ha cruzado la lines de lo posible cuando su ambicion y ganas de ganar superan lo racional y lo fisicamente posible.

el binomio piloto moto es basico y decir que stoner cierra los ojos es que tu no los tienes abiertos cuando lo ves salir de las curvas a unos cuantos Km/h derrapando medio tumbado y con esas sacudidas, hay que echarle un par y creo que cerrar los ojos sirva de mucho, es mas los controles no son infinitos. ¿por que ninguno de sus compañeros va tan rapido como el si solo es cerrar los ojos?

lorenzo tiene futuro y si pienso lo mismo es un bocas, un niñato engreido........pero le ha dado frescuara al mundial, y le ha dado la ganas y el punto que necesitaba Vale, sera campeon si porque se quedo en yamaha.

vssssssssss amigo motero
por
Se caen cuando superan el "límite", pero ¿porqué hay pilotos que arriesgan, ganan, y no necesitan cruzar ese límite como es el caso de Rossi?

Me acuerdo de la famosa curva del sacacorchos el año pasado, ¿no? Rossi - Stoner. Rossi le adelantó sin caerse, y arriesgar arriesgó de lo lindo.

¿Este año cuántas veces se ha caído Rossi y cuántas veces se ha caído Lorenzo? ¿Quién ha ganado el campeonato? ¿Lorenzo no sabe arriesgar?
por
Se caen cuando superan el "límite", pero ¿porqué hay pilotos que arriesgan, ganan, y no necesitan cruzar ese límite como es el caso de Rossi?
hay un factor que tiene los genios que es el talento.
talento para pilotar
talento para poner la moto a punto
talento para evolucionar la moto
talento para leer bien las carreras
talento para arriegar
talento para machacar al contrario mentalmente
es algo con lo que se nace y Rossi lo tiene.

hay pilotos que tienen talento si no, te aseguro que no estarian en la parrilla pero algo les falta.

Me acuerdo de la famosa curva del sacacorchos el año pasado, ¿no? Rossi - Stoner. Rossi le adelantó sin caerse, y arriesgar arriesgó de lo lindo.
una genialidad :amo :amo

¿Este año cuántas veces se ha caído Rossi y cuántas veces se ha caído Lorenzo? 2 y lorenzo unas pocas mas
¿Quién ha ganado el campeonato?
ROSSI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Lorenzo no sabe arriesgar? si pero no sabe pensar por que se creia algo que todabia le queda mucho, por que te salgan bien una carreras con una moto ya apunto que solo la tienes que adaptar a ti. prueba de ello fue en la carrera de barcelona se penso que ya estaba y toma otra genialidad y le robaron la cartera
por
No todos los pilotos se caen por superar los límites de la física, eso le ocurre solo a los grandes pilotos, a los genios no les pasa, ¿como se puede tumbar una MotoGp sobre la tierra en el sacacorchos y no caerse?, ¿como no se cae Rossi cuando se saca de la manga un adelantamiento imposible y no se cae?, eso es genialidad, si recordais las carreras de Doohan, hacía cosas por el estilo.
Stoner es el único que sabe llevar una Ducati por que es él único que confía ciegamente en la electrónica, cosa que ni Rossi se ha atrevido ( que nadie crea que no ah probado una Ducati, pero no se ha atrevido, tiene mas cerebro que corazón), también estoy de acuerdo que Rossi sabe leer la carrera incluso cuando rueda por emcima de los límites de la física, cosa que Lorenzo todavía no-
Pedrosa trata de ganar los compeonatos como lo está haciendo Ahoyama o como Alzamora campeón del mundo sin ganar ni una sola carrera, pero eso en 125 vale, en 250 tiene que de vez en cuando ganar alguna, y en MotoGp tienes que ganar mas carreras que ninguno, y el resto puntuar lo mas alto posible.
Por cierto hoy vengo de correr en Jerez, de verdad probarlo si podeís es una pasada
por
no me pongas los dientes largos :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
otra cosa no pero entar en circuito es un de las cosas que mas deseo eso si con mi moto :saludo

vsssssss
por
Buenas,

Ya ha arrancado el Mundial de MOTOS, ahora vamos a ver que pasa.

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados