Estudio Michael Page remuneración ingenieros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Muchas gracias Sophie......coj.....diiiiiiiiiiiiiiiiiigo interesantisimo.........no se si llorar o reir (risa floja claro)

:beso :brindis
por
Muchas gracias Sophie,

No dejas de aportar cosas interesantes.

La ecuación diferencial en derivadas parciales para un espacio euclídeo de n dimensiones, integrada en la línea que considere parámetros sociales, políticos y sobre todo, periodísticos, dice algo parecido. El sueldo del ingeniero viene a ser n miles de euros brutos al año, siendo n la edad en años del ingeniero en cuestión.

Se me olvidaba decir que hay que aplicar el método de integración paramétrica de Hermite y el teorema de Bloch para el electrón (currela) en un potencial periódico (o temporal). También hay que introducir el coeficiente de minoración de 0.80 para el parámetro "a" considerado por tod@s l@s contratador@s en la función ingeniera.

Salud colegas
por
Hola en esos documentos cuando se refiere a cifra de ventas menor de 30 M o mayor de 30 M esa M a que se refiere a menor o mayor de 30 millones de euros
Gracias
por
Entiendo que hay un error, por que en la página 18 se habla de sueldos de 30 M y, no creo que haya nadie que cobre 30 millones.

La M se refiere a miles en algún caso (yo hubiera usado una k) y en -pienso yo- a diezmiles. Por que ¿hay oficinas técnicas que facturan 30 millones? Yo pienso que serán más 300.000 € o 3.000.000 € (que no es moco de pavo)
por
Valles yo tambien estoy contigo dudo que sean mayor o menor de 30 millones de euros ya que me parece una barbaridad pero bueno tampoco me extrañaría ya que estos de maikel page han hecho el estudio considerando tambien grandes empresas por el tipo de ingenieros que tienen en cuenta.
Saludos
por
Sopongo que la "M" viene de "millares", traducido del inglés, que significa miles. Es un termino muy usado en paises anglosajones, en España, para no ser menos, hablamos directamente de Millones. :mrgreen:
por
Muchas gracias por el documento.
Ya se que hay de todo por estos mundos de Dios, sobre todo en tiempos de crisis, pero a mi me parece que las tablas son bastante "realistas".

P.D: próximo objetivo, salirnos de la horquilla :mrgreen:
por
Pero por la parte de arriba, que por la de abajo no tienen mérito (ni gracia).
por
Goran Pastich escribió:Pero por la parte de arriba, que por la de abajo no tienen mérito (ni gracia).

:cunao , claro hombre, decía por la de arriba.
por
Yo creo que es un buen trabajo, sobre todo en la definición de funciones y cometidos.

Los importes, creo que son bastante reales, pero para trabajo industrial en empresa grande. Realmente es muy difícil traspasar esos importes a pequeñas ingenierías, porque ahí hay todo un mundo de horquillas.

Gracias Soiphie.

saludos cordiales.
por
Iba a abrir un hilo nuevo para avisar de que ya está disponible el nuevo estudio sobre remuneraciones, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que era el mismo enlace que puso Sophie. Así que más que un hilo nuevo, se merece una actualización en el título:
"Estudio Michael Page remuneración ingenieros 2010"

Un saludo
por
Jethro escribió:Iba a abrir un hilo nuevo para avisar de que ya está disponible el nuevo estudio sobre remuneraciones, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que era el mismo enlace que puso Sophie. Así que más que un hilo nuevo, se merece una actualización en el título:

Un saludo

¿Se puede enlazar?
por
Valles escribió:
Jethro escribió:Iba a abrir un hilo nuevo para avisar de que ya está disponible el nuevo estudio sobre remuneraciones, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que era el mismo enlace que puso Sophie. Así que más que un hilo nuevo, se merece una actualización en el título:

Un saludo

¿Se puede enlazar?

Si pinchas directamente sobre el que dejó Sophie, te dirije al de 2010
por
gonguma escribió:Si pinchas directamente sobre el que dejó Sophie, te dirije al de 2010

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias.
Palabras clave