Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
mi duda es que realizar un cálculo con el CIEBT, el proyecto me lo calculo correctamente (sin errores) pero una de las líneas se queda de color verde y no se si eso es un "aviso" de algo, ya qu emensaje no me da ninguno. H emriado en le manula y no aparece nada, o no lo he visto.

un saludo
por
Germanvlc escribió: CIEBT, una de las líneas se queda de color verde y

..... H emriado en le manula y no aparece nada, o no lo he visto.

Alguien utiliza el buscador alguna vez ??... :ein :ein :ein
Probar a poner las palabras : CIEBT color línea , ( con dos cualquiera de ellas, es suficiente) :mira :mira

Lo que me deja así :shock: :shock: es que se haga una búsqueda en la mula ( que te puede salir de todo) y no se haga aquí .. :ein

....
Respecto a la pregunta, en efecto es la linea de mayor caída.. :yep

:saludo
por
Es la de mayor CdT como te han dicho, pero esto te lo indica la ayuda y el manual en papel que te viene con la LICENCIA. :evil:
por
MAZINGER escribió:el manual en papel que te viene con la LICENCIA. :evil:

... y esa "LICENCIA" , de donde la sacas... :ein se busca en el mismo sitio que el resto también ?.. :twisted:... como no le des mas detalles, no se cosca.. :roll:
por
jcriti escribió:
MAZINGER escribió:el manual en papel que te viene con la LICENCIA. :evil:

... y esa "LICENCIA" , de donde la sacas... :ein se busca en el mismo sitio que el resto también ?.. :twisted:... como no le des mas detalles, no se cosca.. :roll:

Se ha coscao, pero se hace el sueco de IKEA :|
Palabras clave