Cogeríais un Trabajo a 100 km de vuestra vivienda habitual? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
por
Como no lo aceptes....pediremosq ue te baneen del foro :twisted: (Por cierto, cógelo! que tal como está todo...).

A todo esto, yo me pegué un año entero, ida y vuelta, a 25 km, pero en bus de empresa, lo que costaba cada ida y vuelta una media de 45 minutos (ida, 1 hora; vuelta, media hora larga) por el trayecto y atasco. Si como bien dices es por autopista-autovía, no se te hará tan pesado, y más si conduces y te gusta conducir.
por
Como puedes comprobar hay unanimidad en el foro.

Yo en tu caso lo cogería sin dudarlo. Lo más importante la experiencia profesional. Por otro lado ya no estás en la otra empresa por lo que no hace falta comparar uno con otro.

Yo hace años trabajaba en algo parecido a lo que has dejado y muchos días hacía bastantes más km que tú.
Al final de mes, siempre será más (salario - gasto combustible) que nada....

No tardes en llamar!! 8) 8)

Suerte.
por
Sin dudarlo, SI

Razones.

- Dices que ahora no tienes nada.
- Aunque es un trabajo a priori con plazo fijo, a lo largo del tiempo puede ser que empalmes con otro.
- 100km por autovía no son nada. A 100km/h de media es una hora. Aunque trabajaras a 10 km de casa vas a emplear 20min.
- Me parece un reto profesional importante, y que como te dije en el punto dos puedes encadenar con otro.

¿Que te gastas una pasta en combustible? negocia una pequeña ayuda por el kilometraje, que te la dan, bien que no ¿que mas da? si lo que te gusta es el trabajo.
por
Bueno, poco más que añadir. :roll:
Por discrepar con el resto, y poner una nota de color, yo que tú no lo pillaría. :nono2
Y así me lo pillo yo, aunque me quede a 200km, que quiero trabajar!! :twisted: :mrgreen:

(lo que te digo yo, lo están pensando las otras candidatas; que lo sepas. ;) )
por
Tal y como está ahora la cosa... :yep :yep , por el proyecto y por lo que comentan del tiempo en trayectos! Es decir si no coges muchos atascos en una hora como mucho estás que es lo que tardamos algunos en recorrer 50km :? . En mi caso valoro más el tiempo que se tarda que no tanto los km que se recorren. Cuando vivía en BCN ciudad sólo recorrer apenas 5km me costaba a veces más de hora y media parada :? y eso es horrible!!!

Si después sale alguna cosa mejor pues ya se verá, pero por ahora me parece una muy buena opción y mucha suerte que venga justo en ese momento de tu vida. :yep :goodjob
por
Tan sólo, cuando ya estés trabajando, ten cuidado con el sueño al volante.

Como ves, doy por hecho que lo coges. :mrgreen:
por
Bueno, para evitar que me salteis al cuello....
Oferta Aceptada!!!

Ahora a esperar que acepten ellos... seguiremos esperando.

pd. de nuevo, gracias a todos.
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Pincho escribió:Bueno, para evitar que me salteis al cuello....
Oferta Aceptada!!!

:plas Muchísima suerte amigo :brindis Que te vaya de pm
por
Oferta Aceptada!!!

Enhoragüena. :brindis :brindis :brindis
por
Oferta Aceptada!!!

El primer sueldo te lo gastas en cerveza....como tienes que recorrer 200 km, ¿Que más da recorrer algo más e ir repartiendo birra por toda España? :brindis :brindis

Enhorabuena, espero que te salga bien la experiencia.
Última edición por p72riqur el 29 Oct 2009, 10:47, editado 1 vez en total
por
Dos cositas:

Mira si hay algún tipo de transporte colectivo hasta el trabajo. No es lo mismo conducir uno mismo 100 Kms. medio dormido, que sentarse a leer un libro en un tren o en un autobús.

Déjales muy claro que, si vas a dormir en tu casa, necesitarás una cierta "flexibilidad" en el horario, por los mil imprevistos que puedan surgir "in itínere".

Y, -por supuesto- una hora decente para salir del trabajo, porque si la jornada se alarga mucho, pensar luego en los 100 Kms. que quedan, dá escalofríos.

Y si puedes ir amarrando, con esa misma Empresa, un destino más cerca a tu casa, para lo venidero, mejor que mejor.

Suerte, y prudencia en la carretera.

saludos cordiales.
por
Ahi le han dao
estabilidad con el tiempo desplazas tu residencia y punto. :brindis
por
cojelo y a menos que necesites el ir a dormir todos los dias a tu casa, ( por que tengas hijos, quieras estar con tu pareja o cosas de esas ) mirate la posibilidad de alquilar una habitacion cerca del trabajo en algun pueblo o piso, incluso hay pensiones, hostales u hoteles que explicandole la situacion y negociando el precio, te hacen un precio bastante bueno si te vas a hospedar una larga temporada, eso si claro yo antes miraria lo que te vas a gastar en combustible y si por un poco mas puedes hospedarte cerca pues esos viajes que te quitas y siempre vas a poder ir cualquier dia a tu casa o dia si dia no en fin.

aun asi si tienes autovia o buenas carreteras 100km no son muchos para ir y volver a diario, hay mucha gente trabajando que se hace eso y mas en un dia de trabajo, comerciales, transportistas, supervisores de obras, servicio tecnico de la comunidad autonoma ( mi caso durante una temporada estaba en castellon a las 11:00h atendiendo una maquina y me llamaban al movil para comunicarme que tenia que estar en alicante sobre las 16:00 h. para ver otra maquina y que luego a las 20:00h tenia el ultimo aviso en valencia,en fin,...),y otros tantos trabajos que alrededor del dia hacen muchos km.

aparte tal y como estan las cosas a menos que te sobren las ofertas de trabajo.

yo cuando he trabajado lejos, al principio se te hacen largos los viajes, pero cuando llevas una temporada como ya conoces el camino y todo, se te hace como mas corto, eso si el finde que no me dijeran de irnos con el coche por hay jeje....

informate si al final te lo dan de si va a ser jornada continua o partida, hora aproximada a la que vas a acabar,... para sumarle el gasto de la comida por si te tuvieras que quedar a comer por la zona y calcular mejor si te merece la pena hospedarte por la zona o irte a casa a diario.
si al final vas a ir y volver a diario por tu seguridad pon el coche a punto por que algunos dias iras mas rapido que otros, y no creo que vayas a ir y volver a 80km/h
Última edición por alicante215 el 03 Nov 2009, 10:34, editado 1 vez en total
Palabras clave