Qué significa clase A en domótica? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
j.martinez escribió:Te pongo una mini terraza que no cabes ni de lado= SOLARIUM

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Ok, muchas gracias por los comentarios...aunque no se porqué los clasifican como A o B...´podrían haber puesto otra clasificación más clara no??? como en breve hablaré con una empresa de esas ya lo preguntaré y os pondré lo que me comenten...

Por cierto, la verdad es que algunos anuncios de pisos son una verdadera estafa...alto y luminoso...no le toca la luz directa porque comunica con un patio de luces :cunao :cunao

Ideal parejas=pequeño

Y así más...
por
j.martinez escribió:Eso no es más que un reclamo comercial... un invento de marketing vamos...

Esa clasificación no responde a ningun criterio que conozca sobre los estandares domóticos, bien sea la clasificación propuesta por AENOR como anteriormente apuntaba un compañero, no he visto nada parecido ni en KNX-EIB, ni lonworks, x10, etc...

Me suena mas bien a:

Te pongo un sensor de movimiento para la luz = DOMOTICA CLASE A
Te pongo una mini terraza que no cabes ni de lado= SOLARIUM
Calidades de lujo= piso estandar de 80m2 con miles de defectos

No le daría más vueltas....simplemente un invento comercial.

Pa mí que es eso... Un invento de las inmobiliarias para intentar vender más... Esa es la fama que le dan a la domótica :twisted: :twisted:

Piso a 10 minutos del centro-ciudad = En coche, sin tráfico, a 220 Km/h por autovía (si la hubiera) y con el viento a favor.
por
Yo desde que vi un anuncio de un "Atico en último piso", jodo ni que hubiese áticos en sótano...
por
Me acaban de pasar el nuevo reglamento de ICT, en el que dice que si el ingeniero quiere hacer proyecto de "hogar digital" tendrá que introducirlo dentro del proyecto de ICT. Esto imagino q lo harán para que haya unas pruebas y para que, como se ha comentado en este post, no llegue uno y diga que ha instalado domótica y solo haya puesto un detector de presencia en los rellanos. Pedirán un protocolo de pruebas y un mínimo en las instalaciones domóticas para que pueda llamarse "hogar digital" o "vivienda domotizada".
por
jamedsil escribió:Me acaban de pasar el nuevo reglamento de ICT, en el que dice que si el ingeniero quiere hacer proyecto de "hogar digital" tendrá que introducirlo dentro del proyecto de ICT.

Pues vaya gracia. :cabezazo
Palabras clave