Número de bastidor re-troquelado en vehículo robado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola, es la primera vez que escribo y es que tengo un problema y no se como solucionarlo. Hace casi un año compramos un coche a una compañia de seguros a traves de un amigo que trabaja ahi. Son de esos coches robados que el seguro paga la indemnizacion y se lo venden a los empleados. Cuando ya lo habiamos pagado nos dimos cuenta de que el nuemro de bastidor era completamente diferente al orginal. Se supone que la compañia esta buscando unos papeles para poder cambiar el numero de bastidor pero llevamos asi un año y para mi, que nos toman el pelo. No se que opciones legales tenemos, ni como se puede solucionar esto. Necesito algun consejo por favor!!!!!
por
Tienes que ir a industrial(no a la ITV), con el denuncia de la guardia civil, y documentos que demuestren que el vehiculo es tuyo(docuemtnto compra-venta o algo similiar)...en industrial te daran un numero de bastidor nuevo del estilo: R- ???????, con este documento que te facilita industrial con el nuevo nuevo numero de bastidor, te vas a un carrocero(que tenga registro industrial, que eté dado de alta) y te lo troquelan encima del antiguo numero.
Despues vas a la ITV con el papel de insutria y con el certificado taller de donde te lo hicieron, y la ITV se encarga de hacerte la nueva ficha tecanica o de añadirte en observaciones todo lo debido.

Espero haberte ayudado, esto ya em paso ami con dos camiones robados.

saludos.
por
no tengo niidea escribió:Hola, es la primera vez que escribo y es que tengo un problema y no se como solucionarlo. Hace casi un año compramos un coche a una compañia de seguros a traves de un amigo que trabaja ahi. Son de esos coches robados que el seguro paga la indemnizacion y se lo venden a los empleados. Cuando ya lo habiamos pagado nos dimos cuenta de que el nuemro de bastidor era completamente diferente al orginal. Se supone que la compañia esta buscando unos papeles para poder cambiar el numero de bastidor pero llevamos asi un año y para mi, que nos toman el pelo. No se que opciones legales tenemos, ni como se puede solucionar esto. Necesito algun consejo por favor!!!!!
Barato no creo que te salga, pero por llamar no pierdes nada
http://www.centro-zaragoza.com/informac ... 30_A10.pdf
Palabras clave