Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, buenos dias a todos
Me gustaria saber si alguien ha trabajado o dispone del libro “Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales”, realizado por D. Germán Pérez Zavala y D. Rafael Rueda Jiménez, mencionado (y recomendado) por el forero unomas.
Estoy pensando en comprarlo, pero antes me quiero asegurar que puede ser útil para un novato como yo.
Muchas gracias por vuestro interes
por
No está mal. Lo tengo, pero te recomiendo leerte antes el siguiente documento realizado por el forero 1+:

viewtopic.php?t=9087
por
muchas gracias, precisamente de este tema es donde conoci la existencia de este libro.
Por un casual no conoceras otro libro o documento que sea mejor o más completo?
por
Pues no, lo siento. Si te interesa algún tipo de información referente a algún tipo de documento o tema, dímelo y veremos qué se puede hacer.
por
unomenos ?

:lol:

Será uno más.... :cunao :cunao

:brindis :brindis

Uno que está muy bien es : Análisis del riesgo en instalaciones industriales de editorial UPC.

De todas formas ahora el cinco de noviembre inauguran en S/C de Tenerife una librería nueva : Agapa o ágape creo que se llama. Asi que más fácil no se puede poner.

:goodjob
por
agapea.com

Sirven a toda españa.

O en la casa del libro.

Suerte y ya me contarás.

Viva Cádiz
Palabras clave