Unidades constructivas Unión Fenosa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, tengo una duda sobre los presupuestos que manda Unión Fenosa, en los que detalla material y mano de obra.
Ellos tienen sus unidades constructivas y no encontré en ningun sitio una descomposición o un texto que las describa, por que hay algunas que se entienden, ejemplo: M.ZANJA TIERRA(0,5X1,0) que es excavación en zanja con esas dimensiones, pero otras: SUP/OBR.UFD 6.000<I<=30.000Eur, no me entero.
Si los llamas te lo explicarán supongo, pero non hay un sitio donde estén definidas?
por
Supongo que en sus normas técnicas. Iberdrola al menos tiene varias MT dedicadas a la descomposición de unidades de obra y confección de presupuestos, orientadas a servir de guía, supongo, a sus contratistas.
por
Pues a ver si encuentro algo de eso, en la página de Unión Fenosa en la OTV no encontré nada y usando san Google nada tampoco, tenía buena pinta http://www.epsa.com.co/Default.aspx?tabid=133 pero no.

Llame al nº de contacto de Unión Fenosa y la mítica operadora me manda a la oficina para hablar con alguien, a ver que pasa.
por
cinco escribió: Iberdrola al menos tiene varias MT dedicadas a la descomposición de unidades de obra y confección de presupuestos, ...

¿Cuáles? :roll: :roll:
por
alrouge escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre los presupuestos que manda Unión Fenosa, en los que detalla material y mano de obra.
Ellos tienen sus unidades constructivas y no encontré en ningun sitio una descomposición o un texto que las describa, por que hay algunas que se entienden, ejemplo: M.ZANJA TIERRA(0,5X1,0) que es excavación en zanja con esas dimensiones, pero otras: SUP/OBR.UFD 6.000<I<=30.000Eur, no me entero.
Si los llamas te lo explicarán supongo, pero non hay un sitio donde estén definidas?

Usando mi sentido común (El menos común de mis sentidos)
SUP/OBR UFD. 6.00<I<=30.000Eur.

Es lo que te cobran por SUPervisar los documentos y dar el visto bueno a la OBRa por Unión Fenosa Distribución (UFD) para una obra con presupuesto de entre 6.000 y 30.000€.

¿Tan difícil era?
por
Valles escribió:
Es lo que te cobran por SUPervisar los documentos y dar el visto bueno a la OBRa por Unión Fenosa Distribución (UFD) para una obra con IMPORTE de entre 6.000 y 30.000€.

Lo siento Valles pero no me he podido resistir.
por
Qvixote escribió:Lo siento Valles pero no me he podido resistir.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JORDIM escribió:
cinco escribió: Iberdrola al menos tiene varias MT dedicadas a la descomposición de unidades de obra y confección de presupuestos, ...

¿Cuáles? :roll: :roll:

Todas las MT entre las 2.03.01 y la 2.03.07
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
:brindis :brindis

:comunidad

:saludo :saludo
por
Muchas gracias por vuestras respuesta.

Buscaba algun sitio donde estuviera la descomposición de estas unidades pero parece que no hay o por lo menos no lo encuentro.

Ala a trabajar que es lunes
por
Si lo que buscas son desgloses tipo los del Mopu para obras de puentes y similares te puedo decir que no existen.
Palabras clave