Hola Carlos. Bienvenido al foro, hombre
A ver, en tu situación profesional, sinceramente, tienes todas las facilidades para intentar "pillar cacho" por tu cuenta. Judddir, qué no daría yo por tener las tardes libres?
Así que, no tienes nada que perder por intentarlo. Como te dicen los compañeros, la inversión mínima ya la tienes (un PC, un par o tres de programillas, y una habitación de tu casa); sólo te falta dejarte 20 napos en tarjetas de visita, y punto.
Aunque un aspecto que a mi juicio deberías de considerar es el tema de la legalización de la actividad (si te interesa, claro

). Me refiero al temita del seguro de responsabilidad civil que te exigirán en tu colegio, el darte de alta en autónomos, pagar las cuotas mensuales (mínimo unos 230 napos al mes

), y toda la gaita digamos "administrativa"...
Me gustaría poder decirte que preguntaras en tu colegio, pero me temo que en este tipo de casos, es tontería pretender que te aclaren algo, al menos en el mío...digamos que no tengo demasiadas buenas experiencias, en lo que se refiere a la búsqueda de información en mi colegio
Pero que no decaiga! Ánimo, compañero. Si te pican las bolas por intentarlo, pues p'alante, fino! Ten en cuenta que tu situación es la idónea para, por lo menos, intentarlo. Pero eso sí: al prinicipio, TEN CALMA Y NO DESESPERES
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.