Preparación para oposiciones (efeméride en pág. 31) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Amenofis escribió:Pues bienvenido, berenjenas. :mrgreen: :saludo
Del tema de secundaria, igual te puedo echar una mano con los temarios. ;) :brindis

Muchas gracias, Amenofis, pero al final voy a otro palo distinto de la Tecnología.
por
xako escribió:
Decirte que te espera un wen año, mi novia tiene ese planteamiento también. Esperemos que salga adelante

Saludos y suerte

Saldrá adelante sí o sí... :D

Un saludo.
por
Una vez más, nos enrolamos en otro nuevo proceso de concurso-oposición. :botando
En este caso, probaremos de nuevo para la Administración Local, y en dos procesos simultáneos. Ya estoy preparando la cara de gilipollas que tendré que poner cuando salgan las listas de notas. :? :( :mrgreen:

P.D: esto es una carrera de fondo, chicas, una carrera de fondo. Con la calma. :goodjob :comunidad
por
Adelante Sr. Amenofis. Esta vez te la sacas (hablo, por supuesto, de la oposición :mrgreen: ).
por
Amenofis escribió:Una vez más, nos enrolamos en otro nuevo proceso de concurso-oposición. :botando
En este caso, probaremos de nuevo para la Administración Local, y en dos procesos simultáneos. Ya estoy preparando la cara de gilipollas que tendré que poner cuando salgan las listas de notas. :? :( :mrgreen:

P.D: esto es una carrera de fondo, chicas, una carrera de fondo. Con la calma. :goodjob :comunidad

Venga mucho animo y suerte, Amenofis :comunidad

Yo en breve tengo tambien, la tercera.... (dicen que a la tercera va la vencida) en las otras no me fue mal, pero no conseguimos el objetivo (la plaza, la plaza!!!)...

Suerte y ya nos diras como te va :saludo
por
JCas escribió:Adelante Sr. Amenofis. Esta vez te la sacas (hablo, por supuesto, de la oposición :mrgreen: ).

la otra ¿la guarda alguna vez? es que está un pelin recocido ¿o es apreciación mia?
por
Bueno, retomo el tema para informaros a la gente de Murcia que le interese (si no es de Murcia también, pero por el tema de la distancia...), que hacen falta 3 personas y yo para formar un grupo y empezar a preparar oposiciones a todo lo que salga. La persona que nos prepara es bastante competente, lleva trabajando más de 20 años en la Dirección General de Industria y domina a la perfección todos los reglamentos habidos y por haber.

Ya hay un grupo formado al que lleva ya tiempo dandoles clase los sabados por la mañana. La idea de este segundo grupo sería los viernes por la tarde de 16:00 a 22:00, y el precio es de 100 €/mes mças 100 € iniciales para el material que nos dará durante el curso (test, temarios en cd, supuestos prácticaos, etc...).

Creo que es una buena oportunidad ya que academias para preparar oposiciones de Ingeniería se pueden contar con los dedos de la mano.

De momento estoy yo y faltarían otros 3 para empezar la cosa, con un máximo de 7 u 8 personas en total.

Mi teléfono es el 670759987, a quien le interese que me llame y le doy el teléfono de la persona de contacto.

Saludos y ánimo!
por
Ánimo a todas esas personas que se enmarcan en el proceso de preparar unas oposiciones.

12 páginas con post dan para mucho. Estaría muy bien, que alguien leyese las 12 páginas e hiciese un resumen para ponerlo en la primera página de este post y así podríamos aclararlos muy rápido cualquier tema relacionado con las oposiciones. Porque estoy casi seguro, que en las 12 páginas se han tratado temas de todo tipo.

¿Quién se anima? XDDDDDDDDD

Un cordial saludo
por
KTURKK escribió:...
12 páginas con post dan para mucho. Estaría muy bien, que alguien leyese las 12 páginas e hiciese un resumen para ponerlo en la primera página de este post y así podríamos aclararlos muy rápido cualquier tema relacionado con las oposiciones. Porque estoy casi seguro, que en las 12 páginas se han tratado temas de todo tipo.

Un cordial saludo

En el título del hilo he puesto entre paréntesis las páginas donde se encuentra la información más interesante, según mi punto de vista.
Claro que yo tengo configurado el navegador para que me devuelva 15 respuestas por página, y por eso en mi caso el tema tiene 23 páginas, y no 12 como en tu caso.
Supongo que tú lo tienes configurado para ver 30 respuestas por página, y por eso no te cuadran las páginas que yo indico. :mrgreen:

Veremos de editar mis primeros mensajes para introducir de alguna manera resúmenes de la información más relevante. :brindis
Buen apunte, paisano, buen apunte. Este hilo tiene demasiadas respuestas para leerlo a pelo. :yep
por
Amenofis escribió:
KTURKK escribió:...

Un cordial saludo

En el título del hilo he puesto entre paréntesis las páginas donde se encuentra la información más interesante, según mi punto de vista.
Claro que yo tengo configurado el navegador para que me devuelva 15 respuestas por página, y por eso en mi caso el tema tiene 23 páginas, y no 12 como en tu caso.
Supongo que tú lo tienes configurado para ver 30 respuestas por página, y por eso no te cuadran las páginas que yo indico. :mrgreen:

Veremos de editar mis primeros mensajes para introducir de alguna manera resúmenes de la información más relevante. :brindis
Buen apunte, paisano, buen apunte. Este hilo tiene demasiadas respuestas para leerlo a pelo. :yep

Efectivamente, tienes razón. Me había fijado más en la palabra OPOSICIONES que en los números que indicas. Ah pues entonces, voy cambiar la configuración de respuestas por página. ¿Pero esta opción donde la has cambiado? ¿En tu navegador? Yo pensé que el número de páginas que se veía en un foro dependía de la configuración de ese foro, y que tendrías una opción en tu panel de control para modificar ese parámetro.

Gracias.
por
No sé si se puede modificar esta opción. Yo desde luego, no la he encontrado. Y creo que todas tenemos la misma configuración.
Lo que pasa es que te entendí mal, y por eso supuse que igual tú sí habías cambiado la configuración de visualización. Hay foros que permiten estos cambios.

Así pues, si no me equivoco, todas tenemos ahora mismo 23 páginas de 15 mensajes cada una para visualizar este hilo, ¿no?
Pues bien, las páginas que indico en el título del mismo son aquéllas en las que se recoge información que pueda resultar interesante.
Es decir, en la primera página, y en las páginas 5, 6 y 12 del hilo, hay aportaciones generales que pueden valer para cualquier interesado en preparar unas opos. :brindis
por
Hola he visto que el colegio de ingenieros de Barcelona preparan un curso de formación para superar las oposiciones a profesor de formación profesional para ciclos formativos, entiendo que es una buena oposición aunque llevo todo el día buscando la fecha de convocatoria y como poder apuntarse a ella y no consigo encontrarla, alguien sabe decirme algo al respecto?
Gracias de antemano!
por
Voy ha hacer una pregunta, porque no me he leido todo el hilo tal vez sea repetida, la pregunta es la siguiente TRABAJAIS MIENTRAS PREPARAIS LAS OPOS? Es que he leido en un sitio que la mayoria de la gente(ingenieros)trabaja mientras se las prepara pero queria confirmarlo. ( me ha llamado la atencion porque en oposiciones generales, derecho etc la gente se dedica a tiempo completo y se mata a empollar) Un saludo

PS. lo de hacer un resumen no estaria nada mal
por
elecmi escribió:Hola he visto que el colegio de ingenieros de Barcelona preparan un curso de formación para superar las oposiciones a profesor de formación profesional para ciclos formativos, entiendo que es una buena oposición aunque llevo todo el día buscando la fecha de convocatoria y como poder apuntarse a ella y no consigo encontrarla, alguien sabe decirme algo al respecto?
Gracias de antemano!

Ostras! Pues yo no me he enterado. Y eso que no hace demasiado tiempo le pregunté a una de las chicas por este tema. Pero me dijo que no había ningún grupo creado.
A ver si hemos ido varias a preguntar, y ahora se han animado. Estaría bien, desde luego. :yep :botando
tuso escribió:Voy ha hacer una pregunta, porque no me he leido todo el hilo tal vez sea repetida, la pregunta es la siguiente TRABAJAIS MIENTRAS PREPARAIS LAS OPOS? Es que he leido en un sitio que la mayoria de la gente(ingenieros)trabaja mientras se las prepara pero queria confirmarlo. ( me ha llamado la atencion porque en oposiciones generales, derecho etc la gente se dedica a tiempo completo y se mata a empollar) Un saludo

Pues en mi caso, al menos, así es. Preparaba las oposiciones mientras curraba. :yep
No sé cómo será en el caso de Derecho; quizás los temario sean más extensos, más densos y más engorrosos (bajo mi punto de vista, sin duda lo son :cabezazo :mrgreen: ), y por tanto, requieran de una dedicación exclusiva para su preparación.
No lo había pensado, pero ahora que lo comentas, sí que es cierto que varias de mis amigas se han preparado sus opos con dedicación exclusiva. Pero claro, eso lo hace quién puede, y no quién quiere, porque una de ellas tardó unos 9 años en aprobarlas. :shock: :roll: :goodjob

tuso escribió:PS. lo de hacer un resumen no estaria nada mal

Pues venga, chato; yo te animo a ello. :goodjob :mrgreen:
:brindis
Palabras clave