elecmi escribió:Hola he visto que el colegio de ingenieros de Barcelona preparan un curso de formación para superar las oposiciones a profesor de formación profesional para ciclos formativos, entiendo que es una buena oposición aunque llevo todo el día buscando la fecha de convocatoria y como poder apuntarse a ella y no consigo encontrarla, alguien sabe decirme algo al respecto?
Gracias de antemano!
Ostras! Pues yo no me he enterado. Y eso que no hace demasiado tiempo le pregunté a una de las chicas por este tema. Pero me dijo que no había ningún grupo creado.
A ver si hemos ido varias a preguntar, y ahora se han animado. Estaría bien, desde luego.
tuso escribió:Voy ha hacer una pregunta, porque no me he leido todo el hilo tal vez sea repetida, la pregunta es la siguiente TRABAJAIS MIENTRAS PREPARAIS LAS OPOS? Es que he leido en un sitio que la mayoria de la gente(ingenieros)trabaja mientras se las prepara pero queria confirmarlo. ( me ha llamado la atencion porque en oposiciones generales, derecho etc la gente se dedica a tiempo completo y se mata a empollar) Un saludo
Pues en mi caso, al menos, así es. Preparaba las oposiciones mientras curraba.
No sé cómo será en el caso de Derecho; quizás los temario sean más extensos, más densos y más engorrosos (bajo mi punto de vista, sin duda lo son

), y por tanto, requieran de una dedicación exclusiva para su preparación.
No lo había pensado, pero ahora que lo comentas, sí que es cierto que varias de mis amigas se han preparado sus opos con dedicación exclusiva. Pero claro, eso lo hace quién puede, y no quién quiere, porque una de ellas tardó unos 9 años en aprobarlas.
tuso escribió:PS. lo de hacer un resumen no estaria nada mal
Pues venga, chato; yo te animo a ello.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.