Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Saludos

mira me ha surgido un compromiso para una amistad y para mañana necesitaría (bueno para ya para familiarizarme con el programa) un programita sencillote que permita a partir de elementos cad ,(o módulo de acad 2002 si me explicais como funciona) para que cogiendo por ejemplo el plano de planta de un aseo se puedan ver los elementos en 3d.
Es un compromiso . tengo el 3dhome pero es del 93, y si tuviera mas tiempo vale, pero esta en yanki, con medidas en yanki pasando de pulgadas a pies un poco aleatoriamente, sin poder cambiar las dimensiones de los elementos del aseo como las bañeras, etc. He visto alguno en softonic pero tienen el mismo problema.... sabesi de alguno que eso sea de poco requerimientos de instalación, que coja planos 2D de acad2002 (vamos la planta) y de como resultado un 3d permitiendo cambiar un poco colores y texturas a ser posible de paredes.

muchas gracias
por
por
gracias los probare,

he estado probando esta tarde el 3dsweet home pero aunque es muy intuitivo (y en la propaganda parece que se puede hacer hasta el tajmahal por dentro con el), la visualización del 3d es muy pequeña.... y desde luego la conexion con autocad.........puffff

asinque voy probar los de Antonio. Gracias
por
no se cual es el objetivo y se que es muy limitado y muy cutre, pero si es solamente para "amueblar" una estancia o algo así IKEA tiene un planificador facilito de usar y creo que ROCA tiene otro para baños (esto último no te lo confirmo) :mrgreen: pido disculpas de nuevo por lo cutre de la solución :oops:
por
gracias, a los dos..

al final le he dejado para que ella, el marido y las niñas (2x cada una de las dos) , jueguen con el 3d sweet home. Les he creado la planta con las dimensiones que me dieron y le he dicho que cada opcion/variante la guarden con un nombre de archivo diferente usando una planta en blanco y que varien los "muebles", parece que con esto les es suficiente.

gracias de nuevo.
por
Al hilo de este hilo, y no voy a descubrir la sopa de ajo a estas alturas, cuando vas a comprar un piso y te enseñan los planos, el mobiliario lo suelen poner un poco más pequeño de lo que le corresponde para que te creas que el piso es más grande... :cunao
Palabras clave