Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Muy buenas,

Pues no he hecho nunca una ficha técnica reducida, pero me han pedido una para homologar un vehiculo americano. He preguntado en el colegio y me han dicho que ellos no tienen una tipo, y que los colegiados la traen ya rellena.

Así que no sé dónde conseguirla.

Si ya de paso alguien me ilustra además el modus operandi para cumplimentarla, se lo agradecería mucho.

Saludos!
por
juanmam escribió:Ahí llevas una.

Saludos

Bien se podía modernizar un poco el vehículo de la placa :fumeta
por
JCas escribió:Bien se podía modernizar un poco el vehículo de la placa :fumeta

Venga va, JCas que se te ve el plumero, ya sabemos que te mola mucho, pero tu sacas la planta, alzado y perfil y nosotros hacemos la ficha reducida nueva. :usuario :usuario
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Jejeje, en principio no he visto el vehiculo, pero me imagino que será más sencillito que ese...

Muchas gracias, juanmam. No sé como procedéis habitualmente, pero con esa ficha, la documentación original del vehículo y un chequeo visual, yo creo que la podré rellenar.

Si me surge alguna duda os la planteo si no os importa.

Muchas gracias!
por
Pedro, adjunto tienes una ficha en blanco en word y con un gráfico un poco más chulo. Saludos
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Muchas gracias Becerro. La verdad es que el mercedes queda mejor, jeje. Pero creo que me voy a hacer unas vistas en autocad porque las que vienen en el documento ya tienen sus medidas y puede dar lugar a confusión.

Lo dicho, muchas gracias, a mí me sirve y seguro que a otros compañeros también.
Palabras clave