¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola compañeros!!

Me presento al foro, soy un estudiante de ITI en electricidad que espera ser ingeniero dentro de poco!
Ya había ojeado temas aquí propuestos anteriormente y sin duda es una herramienta de gran utilidad!

Un saludo a todos! :brindis :brindis
por
Hola me llamo Marc y soy diplomado en maquinas navales.
Como la formación electrica que recibimos en la facultad es muy pobre, me gusta recurrir a foros donde la gente opina basandose en su experiencia y dejandose de lado formulitas y funcionamientos teoricos.

Saludos
por
Buenas noches a todos, llevo ya algún tiempo consultando dudas por aquí y la verdad es que me parece increíble con la rapidez que contesta la gente. Qué alegría de foro!!
Bueno, hoy invito yo.
:brindis :brindis
Un saludo a todos.
por
Buenas noches a todos :)

Como he visto que este el mejor foro de ingeniería en español, he decidido registrarme. Yo soy ingeniero industrial y ahora mismo trabajo de ingeniero de proyectos en una pequeña ingeniería dedicada a plantas industriales. A ver si alguien me puede aconsejar sobre el tema del "piping stress", jeje.

Un cordial saludo,

castelo.
por
castelo escribió:Buenas noches a todos :)

Como he visto que este el mejor foro de ingeniería en español, he decidido registrarme. Yo soy ingeniero industrial y ahora mismo trabajo de ingeniero de proyectos en una pequeña ingeniería dedicada a plantas industriales. A ver si alguien me puede aconsejar sobre el tema del "piping stress", jeje.

Un cordial saludo,

castelo.

Madre mía, ¿quieres decir fatiga en tubos? Mi PFC fue de fatiga en aceros de construcción, pero de eso hace ya tantos años......
por
BECERRO escribió:
castelo escribió:Buenas noches a todos :)

Un cordial saludo,

castelo.

Madre mía, ¿quieres decir fatiga en tubos? Mi PFC fue de fatiga en aceros de construcción, pero de eso hace ya tantos años......

Más que fatiga, esfuerzos :). He visto algún curso sobre el tema pero valen un dineral (hablamos de unos cuantos miles de €). Yo estaría dispuesto a gastar el dinero...siempre que sepa que el curso merece la pena :).
por
Wenas señores!!!!

Pos nada me presento. Soy alumno de Ingeniería Industrial y ahora mismo estoy con el proyecto de fin de carrera. Espero terminar pronto y así unirme al gremio.

Mientras, pues nada, estaré por aquí, leeré opiniones de los demás, aprenderé de los "expertos" y expondré mis dudas que seguro serán miles y miles.

Pues nada, un saludo!!!!
por
Hola, hola a todas. :saludo
Bienvenidas al forillo. Aquí os dejo una ronda de cervezas, por aquéllas que no se han estirado al presentarse. :mrgreen: :partiendo2
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos.

Me llamo David y soy nuevo en el foro. Alguna vez lo había consultado y me pareció una gran idea que todos los relacionados con la Ingeniería pudieran hablar, consultar o comentar algunos aspectos propios de la profesión, y que entre todos podamos aprender y mejorar.
Estudié Ingeniería Técnica Industrial en Jaén hace un montón de años y espero también servir de ayuda a alguien.

Un saludo y hasta pronto.
--
David
por
Hola a tod@s:

Estoy a punto de acabar I.T.I en electricidad en la Universidad de Las palmas de Gran Canaria. Espero que este foro me sirva de ayuda para mis consultas y dudas que me vayan surgiendo.

Muchas gracias :comunidad
por
Hola a Tod@s, soy estudiante de segundo ciclo de Ingenieria Industrial y tengo el título de ingeniero técnico industrial en mecánica (el título, xk en lo k a conocimientos se refiere...)

He consultado varias veces en este foro y me parece realmente util e interesante.

Espero poder aportar lo que pueda y solucionar las dudas k m surjan.

Saludos

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis Las cervecicas no podían faltar.
por
Hola a todos!!

Soy Vicente de Valencia.
Soy ingeniero técnico de obras públicas y autodidacta, es decir, no tengo a nadie que me ayude en mi empresa y me paso noches sin dormir averiguando como mejorar lo que me propone mi jefe sin convertirme en un piratilla como el.

Espero que este foro me sirva para no navegar tan solo en las aguas revueltas de la ingenieria

Venga que esta la pago yo :brindis :brindis :brindis

Gracias a todos por adelantado!
por
Bienvenido Vin.....(ahora si que si...jejeje)

por
Bienvenido!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados