Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
tengo un problema.. y es que como coja a la empresa de PCI voy a capar a mas de uno...... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

bueno resulta que tengo 13 botellas de FM 200 con un tapon que siempre me ha parecido eso pero como tiene agujeritos pues..... las veces que una empresa homologada (y un cuerno ¿como se hace para instar una deshomologacion caray...). La empresa siempre ha aseguradoo que ese tapon es un difusor especial y que es el suyo e incluso ha firmado tres revisones anuales certifcando la instalación.
Hoy ha ido otra empresa para otra cosas y se ha extrañado del tapon y nos ha dicho que lo que sospechabamos era cierto un tapon despresurizador.
los operarios de la eantenedora en un principio erre que erre. Total que insistiendo han reconocido que son tapones y no dicen porque no han advertido del hecho. total los he mandado a la put... calle y he cursado la no renovacion de contrato que tenia que proudcirse la semana que viene.

Tpotal que ahora tengo que comprar los difusores.

son 13ud Difusor radial de 1 ½”Ø hembra Para cilindro de FM200.

¿que precio instalado puede tener?
se que a lo mejor estoy metiendo la pata pero estoy un poco de los nervios son muchos metros de archivos en papel importantes los que estan enjuego (de momento estan con los tapones quitado a descarga libre hasta encontrar los difusores)
¿que costarían, donde y puedo montarlos con mis electricistan con roscar simplemente o hace falta algun tipo de apriete dinamometrico?

gracias y perdonad los improperios y las tonterias pero estoy un pco de los nervios...
Palabras clave