Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos dias a todos.
Estoy comenzando a redactar un proyecto de una linea aerea de MT a 13,2/20 KV con un conductor LA-56. Revisando un plano de un perfil longitudinal de los apoyos, me aparece un cuadro donde pone: clave del armado:
RC1-15/5/CA/E/A/AN-2P/P/P y no tengo ni idea de que significa eso.

Buscando en la Normativa de iberdrola he conseguido "averiguar" lo que significa RC1-15/5, pero de ahí no paso.

Los apoyos son C-2000-14.

¿Me podeis indicar que significa todo eso, o donde poder encontrar su significado?

Un saludo y gracias.
por
¿Quien ha hecho el proyecto?
por
Yo supongo que se referirá a la configuración de la cruceta en lo referente a perfiles que forman la estructura y disposición de estos, pero a efectos de hacer la memoria con saber que es una cruceta recta que cumple con las normas de iberdrola y cumplir con las distancias de seguridad creo que tendrías suficiente. Pero puestos a redactar el proyecto yo en tu lugar empezaría por calcularlo para ver si lo que estás leyendo en el plano está bien.
Palabras clave