Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
He buscado en el foro pero no he encontrado nada. El tema es el siguiente:

* Proyecto mas o menos interesante desde el punto de vista económico y profesional.
* Se hacen el proyecto básico, el de actividad y el estudio de integración paisajística. A punto de obtener licencia de obras y de actividad.
* Durante la fase de redaccion del proyecto de ejecución surgen desavenencias con el promotor y sospecha de crack financiero del mismo a mitad de la ejecución. No me gusta el panorama ya que se produciran malos rollos seguro con el proyecto a mitad y sin dinero para acabarlo.
* Decidimos renunciar y facturar lo hecho hasta ahora. Se ha facturado y cobrado el trabajo realizado. Hasta ahi todo correcto.

Como no me fio, voy a intentar que me firme como acuse de recibo un documento mio de renuncia a la redaccion del proyecto de ejecución y a la DO.

1.- Opiniones.
2.- ¿Alguien tiene un documento de renuncia tipo o sabe de donde descargárselo?

:comunidad

PD: No me vale la respuesta de que lo pregunte en mi colegio, por si alguien ya iba por ahi.
por
Si no consigues que te lo firme, lo presentas en el colegio ( :partiendo ) y se lo envias por burofax con acuse de recibo (eso vale a efectos legales)
por
En la web del colegio de I.I de Valencia hay una plantilla, a ver si mañana te lo miro que me has cogido cerrando el chiringuito :botando :botando :botando
por
JORDIM escribió:...
Como no me fio, voy a intentar que me firme como acuse de recibo un documento mio de renuncia a la redaccion del proyecto de ejecución y a la DO.

1.- Opiniones.

Yo creo que la intuición que tienen unos huevos tan pelados como los tuyos valen más que 100 informes de Crédito y Caución. :mrgreen:
Las horas de vuelo no tienen precio. Ojalá tuviera yo esa vista para según qué cosas. Por cierto, hablando de informes, ¿has consultado alguno que pueda confirmar tu previsión? ¿Qué te hace ver que el tío esté enganchado?

JORDIM escribió:2.- ¿Alguien tiene un documento de renuncia tipo o sabe de donde descargárselo?

:comunidad

PD: No me vale la respuesta de que lo pregunte en mi colegio, por si alguien ya iba por ahi.

Hace un tiempo había colgado yo uno de mi colegio. Pero ahora no lo encuentro...¿sería de antes del "apagón"? :ein
A ver si te lo localizo por algún lado. No se retire, por favor... :mrgreen: :cunao
por
Amenofis escribió: ¿Qué te hace ver que el tío esté enganchado?

Hombre, el tema es facilón, si la obra vale 3 y es él mismo "mimmamente" quién dice que el banco solo le ha dado 1, entonces 1-3 = -2. En finanzas solo valen los números naturales, los enteros negativos suelen traer malos rollos. Hasta ahi y no más allá llega mi cultura financiera.

Otra opción es que me haya contado ese cuento para deshacerse de mi. :cunao :cunao

El problema es que le había tomado mucho cariño al proyecto. :cabezazo
por
Lo prometido es deuda.
Adjunto modelo de renuncia a dirección técnica. Habrás de eliminar el logo y la dirección del colegio original y poner la del tuyo, pero del resto, supongo que te valdrá.

Ah!, y de paso, promoción-regalo modelo de renuncia a CSS, también. :mrgreen: :cunao :brindis

A ver si puedes hacerlo servir. :comunidad
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Amenofis escribió: Habrás de eliminar el logo y la dirección del colegio original y poner la del tuyo, ...

¿Tu a mi me has visto cara de hacerle publicidad a mi colegio, ni que sea cobrando? :cunao :cunao

Gracias compañeros, :comunidad
por
JORDIM escribió:¿Tu a mi me has visto cara de hacerle publicidad a mi colegio, ni que sea cobrando? :cunao :cunao

Gracias compañeros, :comunidad

Tienes razón. Qué ilusa soy. ¿En qué estaría yo pensando? :roll: :mrgreen: :brindis
por
Qué chulos sois en vuestro colegio que sois superiores... En el mío solo somos ingenieros industriales. :twisted:
por
Goran Pastich escribió:Qué chulos sois en vuestro colegio que sois superiores... En el mío solo somos ingenieros industriales. :twisted:

Einnnnnn.... :ein :ein . ¿Me he perdido algo? :D
por
Se lo decía a amenofis, que en el logo aparece como "Colegio oficial de ingenieros superiores industriales". ;) En lo que recibo del mío pone "ingenieros industriales" a secas...
por
Goran Pastich escribió:Se lo decía a amenofis, que en el logo aparece como "Colegio de Ingenieros superiores industriales". ;)

Ahhh.... que zuuuttto. Ya se ha hablado en el foro sobre el tema, ya. ;) ;) Yo es que de eso de los titulos nobiliarios (el mio incluido) no entiendo mucho.
por
Goran Pastich escribió:Qué chulos sois en vuestro colegio que sois superiores... En el mío solo somos ingenieros industriales. :twisted:

En el mío en realidad también. Ya no estoy colegiado en Asturies. ;) :mrgreen:
Ahora soy del EIC. :yep :brindis
por
Amenofis escribió:En el mío en realidad también. Ya no estoy colegiado en Asturies. ;) :mrgreen:
Ahora soy del EIC. :yep :brindis

Como yo, entonces. Hola, company :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados