Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola, soy novato. Estoy diseñando una nave industrial como proyecto fin de carrera, y tengo mil dudas. Va tener una pequeña entreplanta para oficinas, por encima de la puerta de acceso a camiones. ¿Cuál es la altura mínima de una puerta de estas características?. Esta duda viene porque quiero saber a qué altura colocar el forjado de la entreplanta: ¿se suele colocar enrasado con la puerta o cuánto se debe dejar entre el final de la puerta y el forjado de la entreplanta?. Me interesa que la altura hasta este forjado no sea muy grande para que la escalera de acceso no sea tampoco demasiado grande. Si alguién puede darme algún consejo. Muchas gracias. Un saludo.
por
Solo hay que fijarse un poco en los puentes de las carreteras, donde te marcan la altura max.

Yo estoy con el compañero Hasta luego Lucas, 4,5 m como mínimo (aunque en ningun momento ha dicho cual es la tipología de camion). :brindis
Palabras clave