Haceis uso de las nuevas tecnologías?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Si os digo el móvil que tengo os da la risa. No tiene ni cámara de fotos (lo único que echo en falta), aunque sí tiene radio que me mola cuando voy de viaje. Si tuviera cámara lo usaría en la obra, o para echar fotos,pero el resto, sólo lo uso para llamar y sms. Poco más.
A mi mujer le regalé un táctil y hasta para llamar con él me hacía un lío.
Yo la verdad que de tecnología, poco, poco.
:brindis
por
Yo tengo un N73 y porque me lo regalaron, que sin ser ultimo modelo está bastante bien.
Sirve para hablar y mandar mensajes, hacer fotos cuando surge la ocasión aunque no soy aficionado a fotografiar todo lo que veo como hacen algunos... mirar el reloj (hace tiempo que no llevo el de pulsera) y avisarme de los cumpleaños :mrgreen: .
De aplicaciones, lo unico que tengo instalado y que merece la pena, un mando a distancia para manejar el portatil cuando veo alguna pelicula :botando .
De ordenadores, el de casa con XP aunque ya casi no le toco, y el portatil con Vista porque venia original y soy de los pocos afortunados a quien no ha dado problemas, aunque no tardará en caer un 7.
Y el tomtom a ver si cae en navidades.
por
Joddoun, qué nivel, Maribel. :mrgreen:
Pues yo uso las nuevas (??) tecnologías en su justa medida.

Móvil: N95 8G. Básicamen, porque me gusta el modelo. Lo uso principalmente para hablar, enviar mensajes y hacer fotos mías en bolas. :fumeta
Se me olvidaba: una vez usé el navegador porque me perdí en una zona de Barna, y otra vez me conecté a internet para descargarme del correo un archivo que necesitaba consultar.

Cortauñas: dispositivo básicamente mecánico sin el cuál no salgo de casa. Ah!, y viene con un pack extra de lima de uñas muy socorrido para según qué ocasiones.

PC: un portátil de hace cuatro años que aún rinde bastante bien. No sé cuántos formateos lleva encima, y actualmente comparte SO el XP (bendito XP :amo ) y una distribución Linux. No sé cuál es. :mrgreen:

Condón electromagnético: pues eso. :gato

Ya veis que soy una máquina de la modernidad. :goodjob :partiendo2
por
El móvil (Nok 6210 nav) lo utilizo para llamar y para avisos de agenda, y tengo instalado el Sygic para llegar a todos los sitios que no conozco. Y una agenda en papel a la que le personalizo las hojas.
por
Jurjurjur. Para que veais qué nivel: este mensaje lo he enviado desde el móvil. :fumeta :mrgreen:
por
Eres un cahondo Ameno.........buen tema para una tesina lo del condon electromagnético..... :fumeta :brindis

Nuevas tecnologias....je....hombre p, estas en un foro de internet.......el que mas y el que menos lleva a cuestas varios aparatos con su respectivos mantenimientos.......si es interesante el aspecto en el cual lo enfocas: utilizacion de los mismos........o dicho de otra manera rendimiento que le sacas a los mismos........

Yo el telefono lo utilizo para hablar (soy de poco telefono) y escuchar musica (me ahorro el mp3 ipod etc etc)-radio (solo deportes) con lo cual uno muy básico me sobra (sony ericsson w595 o algo así). Además tengo el de empresa (blackberry) pero el uso es unicamente para hablar ya que lo de internes en el movil como que no (joer si no se ve una mierda) pero claro está que yo no me lo he comprado sino que me lo han impuesto.

PDA: qtek 9000. es un tocho considerable y la utilizo para gps y internet cuando viajo.....ademas puedo tirar de ella si me falla el telefono.....tambien utilizo alguna aplicacion pero muy poco. Por cierto, me la regalaron (ni si quiera la pedi)

PSP. esto si lo pedi.....para los viajes.....juegos, pelis, musica.....imprescindible para mi ya que no duermo en el avion ni a tiros......

Ordenatas tengo varios: un portatil que uso a todas horas, notebook de la parienta y varios fijos (uno para temas de trabajo y otro que le quedan dos telediarios por que va siendo mayorin)......a los portatiles si les doy bastante uso....de hecho los tengo en red (y sin pedir ayuda eh :espabilao .....tampoco es que sea para tirar voladores jjjejejejejeje)

Camara: casio exilim de 10 u 11 mp........compacta pero le quedan dos dias porque se me queda pequeña y voy a pasarme a una reflex (canon probablemente)......es un hobby con lo cual si le voy a sacar rendimiento........como para no con lo que cuesta

Tele plasma....pa'verlo bien....42 '' panasonic.....home cinma pa'putear a la de abajo

despertador digital de no menos de 10 años.....tasio.....jodido bicho....no se le acaban la pilas.... :evil: :mrgreen: ...y que no falte :D

volviendo a hablar en serio, paso de esclavitud tecnologica (sobre todo del movil con lo que cuesta y la gente loca por ellos para ni siquiera sacarles chicha)
por
Este es mi móvil (espero que se vea la foto):

Imagen

Saludos
por
ito escribió:A mi mujer le regalé un táctil y hasta para llamar con él me hacía un lío.

En eso estoy ahora...intentando conseguir que mi mandarina me "regale" (véase regalo forzoso con una sonrisilla :goodjob ) su nuevo móvil táctil :espabilao :espabilao :espabilao , aunque el mío no esta nada mal!!
por
biken escribió:Este es mi móvil (espero que se vea la foto):

Imagen

Saludos

¿Es tactil? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno más bien será digital....es decir que le pulsas con el dedito.....que CRACK!! :brindis :brindis
por
Por mi parte soy de los que piensan que veo algo inutil tener 10 cacharros para cosas distintas, cuando en su mayoria se pueden unificar, lo que ocurre es que es más lucrativo venderlos por separado.

El movil, me sirve, como teléfono, Gps, reproductor de musica y radio, calculadora, agenda, Internet (hay algunos en los que se puede navegar muy decentemente y a mi me ha salvado en más de una ocasión). Tambien tengo alguna que otra aplicación como Linterna (increible su uso cuando la tienes... :amo ), incluso tengo un Nivel, si un nivel para la horizontalidad y verticalidad (el acelerometro es lo que tiene).....y algo que no puede faltar, Un juego de poker. :brindis :brindis

La camara para fotos rapidas y con buena luz, pero eso si, necesito comprarme una camara decente.

Lo dicho, que no me gusta tener 40 cacharros, cuando con uno vas sobrado.
por
Eso es porque no habéis caido en las redes de apple. Mira que es cómodo tener todo en el movil, pero el i-pod es tan bonito :mrgreen:
por
Pues yo el móvil sólo lo uso de reloj (la hora se vé muy bien) y para llamar (o que me llamen), ni tiene cámara ni nada. La última vez que lo renové fue por uno que me encontré y que por suerte estaba liberado.
por
Un amigo trabaja en una tienda de teléfonos, y gasta un Nokia, no sabría decir que modelo en concreto, pero vamos, os diré que la pantalla ni siquiera es a color...

Yo pienso de igual modo, además de que no necesito prácticamente ninguna de las funciones que llevan los teléfenos, únicamente llamar y mandar mensajes, y bueno, como despertador.

Éste es el que gasto desde hace un tiempo, y que, por supuesto, sólo cambiaré cuando se rompa y nunca antes:

Contenido
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.telecelu.com/images/phones/big/Sony-Ericsson-Z310a-1.jpg&imgrefurl=http://www.telecelu.com/celular/Sony%2BEricsson/Z310a/imagen/1&usg=__du2pgH7k4F8DH80VJkoQRpmE5Js=&h=333&w=379&sz=20&hl=es&start=18&um=1&tbnid=tkry5iiY5iqLHM:&tbnh=108&tbnw=123&prev=/images%3Fq%3Dsony%2Bericsson%2Bz310%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_esES349%26um%3D1

como se puede observar, más sencillo imposible hoy en día, pero es que el escaso dinero que tengo lo prefiero gastar en mis vicios: comer y beber, que lo disfruto más... :lol:
por
EnUnBerenjenal escribió:...
como se puede observar, más sencillo imposible hoy en día, pero es que el escaso dinero que tengo lo prefiero gastar en mis vicios: comer y beber, que lo disfruto más... :lol:

Revisa el enlace del Spoiler, chato, que yo no puedo observar nada. :usuario :mrgreen: :cunao
por
Amenofis escribió:
EnUnBerenjenal escribió:...

Revisa el enlace del Spoiler, chato, que yo no puedo observar nada. :usuario :mrgreen: :cunao

Con lo que queda demostrado que las nuevas tecnologías y yo no congenieamos...

El objetivo era poner el enlace camuflado bajo una palabra (que he observado que suele salir en azul sustituyendo al enlace) pero no he dado con ello todavía...
Palabras clave