Hola chato.
Vamos a ver, vamos a ver, si lo interpreto bien. Pero lo veo jodidillo.
De lo que entiendo, no puedes firmar el fin de obra con el proyecto tal cuál está actualmente, porque no cumples el requerimiento de accesibilidad en el baño.
Así que el proyecto tendrás que modificarlo para corregir esta medida y adecuarlo a los requisitos exigidos (osea, recoger esa accesibilidad).
Eso desde el punto de vista formal del proyecto. Y por otra parte, has de tener en cuenta que la técnica municipal hará una
inspección inicial para conceder la licencia definitiva, con lo que verá si el proyecto se ajusta lo ejecutado, y sabrá lo que hayáis hecho o dejado de hacer en el bar. Y en particular, si ese baño es accesible o no.
En caso de que no lo sea, denegará la licencia hasta que lo adaptéis y os enviará otro escrito de deficiencias con el requisito del baño. Y otra vez tenemos lío. Estaremos en el mismo punto, porque habrá que hacer obras, pero habremos perdido unos cuantos meses.
Me parece que te toca hacer obra. O al nacho del bar.
El tema está en que en el proyecto original se debería haber previsto la accesibilidad en ese baño, creo yo. Y al no hacerlo, pues ahora nos encontramos con el merdé.
Multa no te van a poner (si nos pusieran una multa por cada requerimiento que tenemos, a alguna nos daba la risa

), pero el problema es que, si es un problema de proyecto, a ver si el fulano del bar no te dice que pagues tú la obra, por no haberlo considerado inicialmente.
De todas formas, a ver si se pasa por aquí alguna compañera que tenga otro punto de vista sobre el tema.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.
