Hablemos de sexo..... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
BECERRO escribió:De lugares poco tradicionales de actuación.....Es que puede haber compañeros que puedan ofenderse (con razón), pido disculpas de antemano.

En la catedral de Salamanca, hay unos voladizos en la zona posterior de la nave central, a los cuales se accede por una zona museo (no puedo concretar más) y estaba solitario y bueno....y eso mismo.........(aumento ebulloscópico) y ya está...... que pasó ......co..o ya.

:o :o

madre de dios...no sé si es ofensa precisamente (por usurpación de lugares santos de mi tierra... :D ) o envidia por no saber dónde está el acceso secreto ese...jeje

en fin...la reosssstia... :amo :amo
por
hmm... un laboratorio de electrónica...
el consabido ascensor...
En un rellano...

Ebulloscópico recuerdo un día de ir con la bici por el monte.. y en plan... oye, que habrá detras de ese seto?... :partiendo2
por
farru escribió:
BECERRO escribió:De lugares poco tradicionales de actuación.....Es que puede haber compañeros que puedan ofenderse (con razón), pido disculpas de antemano.

En la catedral de Salamanca, hay unos voladizos en la zona posterior de la nave central, a los cuales se accede por una zona museo (no puedo concretar más) y estaba solitario y bueno....y eso mismo.........(aumento ebulloscópico) y ya está...... que pasó ......co..o ya.

:o :o

madre de dios...no sé si es ofensa precisamente (por usurpación de lugares santos de mi tierra... :D ) o envidia por no saber dónde está el acceso secreto ese...jeje

en fin...la reosssstia... :amo :amo

No sé si seguirá existiendo, es el museo de la catedral, donde se exponen la historia documental del edificio, los planos de construcción y ampliación. Se accedía por la parte posterior derecha y a través de escaleras podías pasar a unos voladizos que están perimetralmente en la nave central. Fue hace muchos años ya (locuras de juventud).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado